All the Best George Benson en el Festival Jardins de Terramar de Sitges

Texto – Albert Roca-Susana Preston. Fotos – Albert Roca. 

Había mucha expectación… mucha muchísima en Sitges, en el Festival Jardins de Terramar este pasado viernes, y es que actuaba ni más ni menos que toda una celebridad internacional a nivel musical, George Benson. Y el cantante americano vino, llegó.. y venció.

GEorge 1.jpg copia
©Albert Roca.

El rey del jazz, el soul, el R&B y el swing, empezó fuerte, como él sabe, con ese toque de guitarra espectacular que solo puede hacer él, y a partir del cual el publico compartió su viaje de más de 60 años de carrera profesional, y clásicos de otros artistas.

george 2.jpg copia
©Albert Roca.

Fue una verdadera delicia escuchar temas como In your eyesFeel Like Making LoveNothing’s Gonna Change -que hizo muy popular Glen Medeiros, pero que él ya había cantado en el año 1984, la versión del Don’t Know Why de Norah Jones, i dos de sus grandes éxitos  Give The Night i On Broadway que cantó con todos los honores y ya el público levantado de sus asientos bailando y coreando.

george 4.jpg copia
©Albert Roca.

 

Un verdadero espectáculo donde el cantante se sintió cómodo y divertido ante un público que no olvidará esta noche, en la que en el panorama musical de Sitges recordará el dia que una noche de Julio en un festival magnífico, el Jardins de Terramar, actuó… George Benson…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s