Vengaboys, Eleni Foureira, Inna y Karina, actuaran en PRIDE! BARCELONA 2019

Texto – Redacción-Prensa Pride! Barcelona.

Esta mañana PRIDE! Barcelona ha hecho oficial el line up de esta edición a través de un vídeo resumen en sus perfiles oficiales de redes sociales. El cartel se convierte en el más extenso y con más variedad de la historia de PRIDE! Barcelona.

Sin título-1.jpg

PRIDE! Barcelona dará el pistoletazo de salida este sábado 22 de junio con la conocida Mostra de Comerç del Gaixample en la Calle Consell de Cent entre Diputació y Casanova. Además de actividades deportivas, la Mostra contará con las actuaciones de Yurena y Papa Topo.

El 27 de junio tendrá lugar el pregón del Orgullo a cargo de Itziar Castro en la Plaça Universitat, la actriz española es conocida principalmente por su papel de Goya en Vis a vis y su trabajo en películas como Pieles. La velada estará amenizada con los conciertos de Mueveloreina, Javi Mota y el grupo Versus.

Una de las novedades principales de esta edición es que el Orgullo se volverá a celebrar en la Av. Maria Cristina y además gana un nuevo espacio, sumando la Plaça Univers. Así, la plaza será el epicentro de las actividades durante el día y con tres espacios principales.

Una zona más grande para las familias en PRIDE KIDS, que contará con un nuevo escenario.A destacar entre la programación de PRIDE KIDS está la actuación del grupo musical que triunfa entre los más pequeños, El Pot Petit, que tendrá lugar el sábado 29 a las 11:00h en el escenario principal.

El ESCENARIO PRINCIPAL, situadoo en l’Avinguda Maria Cristina, será testigo el próximo VIERNES 28 de las actuaciones de Eleni Foureira, que hará arder a los presentes con su archiconocido “Fuego” y además presentará su nuevo disco,  Soraya, la eurovisiva española más sonada presentará sus últimos trabajos a parte de cantar sus grandes éxitos como “La noche es para mi” o “Mi mundo sin ti”, Ladilla Rusa, el grupo más viral de este último año pondrá a todo el público en pie con sus locas canciones dedicadas a Macaulay Culckin o a KITT, el coche fantástico.  Rebeka Brown, Melody, La Prohibida y Glitch Gyals también actuarán la misma tarde.

El SÁBADO 29 en el mismo escentario será el turno de Vengaboys, el grupo más mítico de los 90 hará vibrar a todo el público, Inna es otra de las artistas internacionales que actuará en este escenario además de   Tamta (representante de chipre en Eurovision 2019 con su éxito “Replay) o Chenoa y La Terremoto.

Una de las sorpresas más grandes del SÁBADO 29 es la actuación de Karina, la invitada especial de esta edición conocida por sus singles “Las flechas del amor” o “El baúl de los recuerdos”.

El escenario principal contará con Sharonne y Soledad León de Salazar como presentadoras oficiales de PRIDE! Barcelona Fest.

Pride! Barcelona 2019 prevé lograr una mayor participación que en ediciones anteriores, llegando a alcanzar los  400.000 participantes y espera un impacto económico alrededor de los 70M€.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s