Women’secret y Blanca Suárez inauguran el verano

Texto – Redacción Equipo Singular. Fotos – Equipo Singular.

Women’secret ha celebrado este pasado lunes 17 de junio al atardecer un afterwork para dar la bienvenida a la estación más esperada del año: el verano. Blanca Suárez, que lució espectacular en la campaña “Nos gusta el verano”, ha sido la invitada especial de la veraniega tarde entre amigos, que se ha celebrado en el rooftop de ABC Serrano.

blanca.jpg

Lucía Rivera, Begoña Martín y Estela Grande, entre otras modelos, han estado presentes luciendo la colección de la firma en una tarde llena de sorpresas y diversión, en la que Mario Vaquerizo ha sido el encargado de hacer bailar a todos los presentes.

WOMEN'SECRET_Lucía Rivera
Lucía Rivera

WOMEN'SECRET_Modelos.jpg

Las influencers y amigas de la marca Lucía Bárcena, Marta Riumbau y Claudia Parras han querido acompañar a Women’secret en una summer party bañada por el sol, los zumos de frutas y la colección de baño de la firma, que irradia color y es pura tendencia.

Eva Romeo, directora general de Women’secret, ha agradecido la asistencia a todos los presentes en un día tan especial, y ha destacado dos grandes novedades para Women’secret: “En primer lugar, el lanzamiento de nuestra línea Honest con “Save The Ocean”, la primera colección de baño elaborada con poliéster reciclado” que ha asegurado ser “un primer paso para, poco a poco, ser más sostenibles y contribuir a crear un mundo mejor.

También ha explicado el lanzamiento de la línea Family Vacation: “ropa de baño y beachwear para mujeres, hombres y niños que podrán disfrutar de un verano con estampados a conjunto”.

Blanca Suárez, sobre la ya presentada a campaña “Nos gusta el verano” ha comentado que “es una campaña pensada para todas las mujeres, que despierta las ganas de buen tiempo y recuerda por qué a todo el mundo le gusta el verano

La actriz ha afirmado que “Women’secret es una marca que apuesta por las mujeres reales” y que está “muy contenta de volver a trabajar con la firma”. Sobre la colección, Blanca ha comentado: “Me gusta todo. Soy de las que llena el capazo de playa con bikinis, bañadores, trikinis…”.

8BLANCA_SUMMER19_vacation.jpg

Para esta ocasión, Blanca Suárez ha lucido un bañador asimétrico con volantes de color burdeos de Women’secret.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s