SOLO EN ELLE: Vicent Cassel, el éxito hecho hombre

Texto – Redacción-Prensa Hearst. Fotos – Prensa Hearst.

En su número de marzo, ELLE publica una exclusiva entrevista al actor parisino Vincent Cassel, un clásico del cine francés que arranca un 2019 repleto de proyectos y cambios. «Si tienes una vida plena, algo que te apasione y que le dé sentido a tu existencia, la mayoría de los problemas, sencillamente, desaparecen», asegura.

Sin título-1.jpg

Protagonista de una vida plena, en breve será padre junto a la que es su mujer desde hace unos meses, la modelo Tina Kunakey, tres décadas más joven que él. De esta forma, afrontará la paternidad por tercera vez, con dos niños anteriores fruto de su matrimonio con la también actriz Monica Belluci: «Para que las cosas te salgan bien como padre, debes frenar al egoísta que todos llevamos dentro. Mi prioridad número uno son mis hijos: no hay nada más importante».

Después de estrenar cuatro películas seguidas en el último año, este mes le veremos en los cines con El emperador de París, mientras espera la llegada a las salas de dos proyectos más. Con este ritmo, encuentra su descanso viajando a lugares remotos donde hacer surf y conecta con la naturaleza para reponer energías. «Recargo pilas en sitios donde haya verde, olas que cabalgar y marisco», dice el actor.

EXTRACTOS DE LA ENTREVISTA

Sin título-3.jpg

«No soy de esos actores que establecen una conexión emocional entre su vida privada y sus roles en la pantalla. La interpretación para mí no es psicoterapia».
«En general, vivir con otra persona es difícil. Me hace gracia el dicho juntos nos agobiamos, separados nos aburrimos. Hay que buscar el equilibrio, pero, cuando lo encuentras, no vale relajarse. Las relaciones son un trabajo continuo que exige buscar, reinventarse…».
«Aunque me encanta viajar y descubrir lugares, mi hogar es, desde siempre, París. Soy parisino al cien por cien, nací y crecí en la Ciudad de la Luz y me identifico muchísimo con ella, a pesar de que tiene cosas de las que podría quejarme…».
«Para amar a otra persona primero debes amarte a ti mismo. En el caso del actor, es imprescindible una dosis de narcisismo: al vivir tan expuesto a los focos, te preocupas por tu aspecto, cuidas de tu propia imagen… En fin, son circunstancias que uno acepta y a las que se adapta, pero tampoco hay que tomárselas demasiado en serio».

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s