El Hotel ME Sitges Terramar celebra el primer vernissage de la temporada con la exposición de Anna Novella y JAD

Texto – Redacción-Fotos – Carlos Ferriz.

El pasado viernes 22 de febrero se celebró el primer vernissage de la temporada en el lobby del Hotel ME Sitges Terramar, que abre sus puertas de nuevo para encarar el 2019 con una agenda llena de actividades culturales. La nueva temporada de exposiciones para 2019 se inició con las pinturas de los artistas Anna Novella y JAD.

portada .JPG

portada 2.JPG

En la muestra se puede ver el Mediterráneo como nunca antes lo habías experimentado. Una visión cosmopolita y sofisticada de la costa con servicios exclusivos e instalaciones envueltas en lujo contemporáneo. Disfruta de unas vacaciones a medida en el entorno más chic.

En un ambiente exquisito y distendido en el acto inaugural, los asistentes pudieron disfrutar no solo de las obras de arte, también de la música del Dj Cristian de la Rosa así como de un pica pica servido por el atento personal de ME.

La exposición se podrá visitar hasta este jueves 28 de febrero. El viernes 1 de marzo, ya en carnaval el Hotel Me Sitges Terramar celebrarà uno de los grandes eventos del año: Zak & Me “Magic Carnaval”, una noche llena de sorpresas que empezará a partir de las 21 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s