Elsa Pataky y Chris Hemsworth, protagonistas de las portadas de Women’s Health y Men’s Health en marzo

Texto – Redacción-Prensa Hearst. Fotos – Prensa Hearst. 

La pareja más healthy y sexy del planeta protagoniza las portadas de las revistas Women´s Health y Men´s Health en su número de marzo. Las revistas, que se pondrán a la venta mañana martes 26 de febrero, recogen en exclusiva el extenso reportaje en el que Elsa y Chris desvelan los secretos de su entrenamiento, dietas y su filosofía de vida slow.

Sin título-1.jpg

También presentan “Centr”, la aplicación de fitness, nutrición y mindfulness que
han desarrollado junto a un grupo de expertos profesionales. “Hemos conseguido reunir a un grupo de expertos, a los que yo ya conocía, y de los que aprendí muchas de las cosas que ahora sé. A menudo me preguntan cuál es mi secreto; la verdad es que no hay uno sólo. Se trata de dejarse aconsejar, aprender y crecer constantemente” revela Chris Hemsworth.

Sin título-2.jpg

“Entreno desde que tenía 16 años y no puedo estar sin hacerlo más de dos semanas seguidas; me siento muy nerviosa y noto cómo mi energía empieza a disminuir” asegura Elsa Pataky. Yoga, surf y paseos a caballo son algunos de los deportes que practica la actriz que además sigue una dieta cuidada pero nada estricta “Odio los extremos en todo; he aprendido mucho de la macrobiótica, pero también necesito otras cosas”.

Las dos revistas se venderán de forma conjunta en los kioscos a un precio de 3,80 euros. Women´s Health y el site womenshealth.com/es es la marca destinada a la mujer que vive el deporte y el bienestar como filosofía de vida. Especializada en información sobre fitness, salud, bienestar, nutrición y las ultimas tendencias en belleza y moda. Women´s Health cuenta con 25 ediciones internacionales en papel y 17 sites con una audiencia total de 48 millones de personas.

Sin título-3.jpg

Sin título-4.jpg

Men´s Health es la marca masculina de estilo de vida más vendida del mundo; la revista Men´s Health y el site menshealth.com/es ofrecen todas las claves para mejorar la vida de todos aquellos hombres apasionados por el deporte, la salud, la alimentación sana, la tecnología, la belleza y la moda. Cuenta con 37 ediciones internacionales en papel y 25 sites con una audiencia total de más de 71 millones de personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s