LOS GOYA AL DESNUDO: CAPÍTULO II. Los nominados a los Premios Goya posan al natural por segunda vez para Harper’s Bazaar

Texto – Redacción-Prensa Hearst. Foto – Prensa Hearst. 

Los talentos nominados a los Premios Goya se reúnen cada año en la gala más soñada de la industria cinematográfica española. Los candidatos a los premios, acostumbrados a ser sometidos a examen por sus actuaciones e incluso a veces más por sus icónicos looks, se desprenden por segunda vez de todas sus pertenencias y se muestran al desnudo en una serie de fotografías para Harper’s Bazaar.

sin título-1
Luis Zahera. Copyright – Prensa Hearst.

En un reportaje que promete convertirse en un clásico de la revista, actores de la talla de Natalia Molina, Zaira Romero, Susi Sánchez, Luis Zahera, Carolina Yuste, Rosy Rodríguez, Moreno Borja, Eva Llorach, Jesús Vidal y Gloria Ramos, se liberan de sus prendas y protagonizan las páginas del segundo capítulo de este editorial.

En este excelente portfolio en el que no existen artificios, los postulantes también se desnudan emocionalmente y comparten sus anécdotas con los lectores tras protagonizar las películas de Campeones, Quien te cantará, Carmen y Lola, El reino o La enfermedad del domingo. El reportaje que los actores nominados de los premios Goya han concedido en exclusiva a la revista, está incluido en el número de febrero, ya a la venta desde el martes 22 de enero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s