MEÏA estrena single y videoclip, grabado en Nueva York.: “UNDER THE SKY OF YOUR TOUGH LOVE”

Texto – Redacción-Prensa Meïa. Fotos – Prensa Meïa.

La cantante y compositora catalana Meïa estrena su nuevo single “UNDER THE SKY OF YOUR TOUGH LOVE” con videoclip y música grabados en Nueva York.

IMG-20190103-WA0004.jpg

El videoclip explica la historia de una chica que lo deja todo para irse a Nueva York a perseguir sus sueños. Es una historia de superación y empoderamiento, con aires de Cindy Lauper o Madonna.

MEÏA, artista de Picap con su último EP “Mülzien 25” consigue primeros puestos en listas radiofónicas estatales con su single“SUEÑOS“ estrenado en verano 2018.

IMG_20190106_110600.jpg

 

MEÏA , compositora y cantante de Barcelona. Logra entrar en el mercado norte-americano ganando dos certamenes con jurado americano resultando ganadora por dos de sus canciones ; “Be gentle my love” como mejor canción en los “Aphrodite Film Awards” de Nueva York 2018 y por el mejor videoclip y canción “Beyond the angle of horror” en los “Pinnacle Film Awards”de Hollywood Hills, California 2018 . Después de una extensa carrera musical en Barcelona, el pasado otoño decidió dejarlo todo y trasladarse a Nueva York para trabajar en nuevos estilos. Entre la ciudad americana y Barcelona, produce el single “Under The Sky Of Your Tough Love”.

_20190107_232729

Dani Vega, es el guitarrista y productor musical de la canción. Dani ya había producido anteriormente el último EP de MEÏA “Mülzien 25”. Dani Vega aparte de producir es miembro de la famosa banda catalana de pop-rock “Mishima”

Albert Negrete, periodista nacido en Barcelona, és el director del videoclip. Albert se mudó a Nueva York en 2016 para estudiar un máster de producción. Hace seis meses fundó la productora The Angle Studio con la que ha creado contenidos sobre cuestiones políticas y personajes controvertidos en forma de noticias, documentales y otros formatos.

Meïa comenta que “en la parte musical queríamos hacer un homenaje a la música soul, motown, pero con un toque 80’s también porque Dani Vega y yo somos fans’.

IMG-20190103-WA0003.jpg

En cuanto a la letra “explica mi viaje hasta aquí, donde comparo o hago paralelismo entre una historia de amor dura, difícil, y la vida en una ciudad difícil y exigente como NYC. Peo a donde el destino te acaba haciendo encontrar la manera de convertirlo en un triunfo del amor o de la lucha por los sueños, en un sentido profundo (en cuanto al concepto del amor, como más trascendente) que viene a ser lo mismo. Tenia ganas de transmitir un mensaje positivo, de lucha y triunfo”.

Meïa_Single_Under_1.jpg

I sobre el lugar, NYC  “tiene el espíritu de la ciuidad, con sus colores y barrios que más me gustan: Brooklyn, Queens, East Side…”

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑