“EL DERBY – PARTIDO DE IDA”, en el Teatro Apolo de Barcelona. Dos únicos días: el 14 y 15 diciembre

el

Texto – Redacción-prensa “El Derby- Partido de Ida”. Foto – Prensa “El Derby-Partido de Ida”.

Cuatro humoristas:  Toni Rodríguez,  comandante Lara,  Jesús Tapia y  Vicente Ruidos  se instalan en el teatro para dos únicos días. Los cuatro humoristas se instalan en el Teatro Apolo de Barcelona los días 14 y 15 de diciembre. Toni Rodríguez y Luis Lara “Comandante Lara”, le darán al balón de la palabra y mientras  los otros dos oficiarán: Jesús Tapia de delegado de campo y Vicente Ruidos  de árbitro, nobles funciones que tratarán de alterar el desorden establecido por unos presuntos contrincantes tan absurdos como divertidos.

thumbnail_DERBY -  PARTIDO DE IDA.jpg

La escena se vestirá de simulaciones de público en un estadio, donde habrá un marcador  para desespero del que vaya perdiendo. No faltarán las vallas publicitarias (qué sería de la vida sin anuncios), así como el correspondiente túnel de vestuario que no llevará a ninguna parte, no vaya a ser que se complique la cosa más de lo que se va a liar en el campo (escenario).

Porque para eso, “pa liarla” están Toni Rodríguez, habitual contertulio en campos de juego de diferente calado, desde estudios de radio y televisión hasta compartir banquillo con Jesús Quintero y Paz Padilla.  Pelearse con él será todo un placer para Luís Lara, también conocido como: el comandante Lara, “el piloto alcohólico” por su perfil bélico en los dardos de sus palabra y, naturalmente, su afición a volar y a beber. Discutan con él de lo que quieran, pero no le lleven la contraria en lo referente al flamenco: es todo un experto y les meterá una goleada sin esfuerzo.

Habrá un delegado de campo, Jesús Tapia, que además ha escrito un tratado de aventuras, “Un verano con Jesús Tapia – Vivencias de un cómico de tercera”, donde relata las experiencias y anécdotas que le pasa a un cómico cuando actúa en diferentes ciudades o pueblos.

Sin título-1.jpg

Y, como no, estará el árbitro en el que descargar todas las iras. Por el lío que monta se le conoce como Vicente Ruidos,  es de Chiclana, curtido en estudios de televisión y radio, donde  impone su ley con sus autoritarios monólogos, de los que suele sacar chirigotas.

Se avisa al respetable que para que todo tenga un color, se repartirán bufandas, aplaudidores, y pitos para que configuren el ambiente propio de los estadios donde se practica esa gran aventura que es el fútbol.

Un espectáculo creado para todos los públicos, y especialmente, para quien no le guste el futbol. Porque, si no te gusta el fútbol, este es tu derby!!!

Teatro Apolo. 14 y 15 diciembre

Av. del Paraŀlel, 59, 08004 Barcelona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s