“EL AMOR MENOS PENSADO” La nueva comedia romántica protagonizada por RICARDO DARÍN. El próximo 30 de noviembre, estreno en cines

el

Texto – Redacción-Prensa Filmax.

“EL AMOR MENOS PENSADO”, una comedia romántica dirigida por Juan Vera. Conocido por sus trabajos como productor, el argentino cuenta con Ricardo Darín y Mercedes Morán como protagonistas de su ópera prima.

Sin título-2.jpg

La película, que llegará a los cines el 30 de noviembre distribuida por Filmax, inauguró la pasada edición del Festival de San Sebastián.

Sinopsis:

Marcos y Ana han estado casados durante veinticinco años. Cuando su único hijo se va de casa para comenzar su carrera universitaria en el extranjero, la pareja entra en una profunda crisis existencial.

Sin peleas de por medio, casi como si se tratara de un nuevo proyecto en común, deciden separarse. Lo que sería, lisa y llanamente, una separación de común acuerdo.

La vida de solteros, intensa y fascinante al principio, pronto les plantea nuevas preguntas e incertidumbres. Marcos y Ana, se interrogan a fondo sobre el amor, la naturaleza del deseo, la fidelidad, y toman una decisión que modificará sus vidas para siempre.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s