IX Cena Benéfica ‘Ningún niño sin derechos’ de la Fundación Dr. Ivan Mañero y ONG AMIC, el jueves 22 de noviembre

Texto – Redacción-Prensa You&Me Mkt. Foto – Prensa You&Me Mkt.

Magia y solidaridad. Así definimos una de las fechas más señaladas en el calendario en el ámbito solidario, la IX Cena Benéfica “Ningún niño sin derechos” organizada por la Fundación Dr. Ivan Mañero y la ONG Asociación Médica para la Infancia (AMIC). Esta cita, que celebrará el próximo jueves 22 de noviembre, ya se ha convertido en uno de los puntos de encuentro indispensables de la solidaridad en nuestro país.

Sin título-1.jpg

El objetivo de la gala es recaudar fondos para proyectos que mejoren la calidad de vida  de los niños y el respeto de los derechos de la infancia en Guinea Bissau.

  • Mejorar su acceso a la educación, especialmente el de las niñas y adaptando dicha educación a sus necesidades y capacidades,
  • Facilitar su acceso a la sanidad y a los tratamientos que necesitan.
  • Trabajar por la igualdad entre niños y niñas a partir de la educación y de los momentos lúdicos.
  • Ofrecer un hogar donde crecer seguros a aquellos niños y niñas que no disponen de él por ser huérfanos o por haber sido abandonados.
  • Luchar contra el maltrato infantil.
  • Asegurar una alimentación adecuada para crecer sanos y fuertes.

Sin título-2.jpg

La cena, que tendrá lugar de nuevo en Can Magí – Sant Cugat del Vallés (Barcelona), reunirá a particulares y empresas que no han dudado en colaborar en esta causa benéfica. Este año, la madrina del acto será la presentadora, actriz, escritora y locutora de radio,  Núria Roca. Otros rostros conocidos que han aportado su granito de arena en forma de sorpresa para la noche son Mario Casas, Blanca Suárez, Los Vivancos, Luis Tosar, Ricardo Darin, Lolita, Antonio Carmona, Mago Pop, Javier Rey, Javier Gutiérrez, Antonio de la Torre, Concha Velasco, Elena Furiase, Ivan Sánchez, Kike Sarasola…

De todos ellos, ya han confirmado su asistencia Los Vivancos y David Guapo que amenizarán la noche con sus actuaciones, Elsa Anka que conducirá la velada, Núria Roca como madrina de honor y Dulceida (Aida Domenech), Beatriz Cortázar, Thaïs Henriquez, Cristina Brondo, Alejandra Prat, Juan Manuel Alcaraz, Carla Lladó, Iria Otero, Diego López, Gisela Lladó, Tony Corvillo, entre otros que apoyarán la causa con su presencia en el evento.

La gala está abierta a todo el mundo y los asistentes colaborarán gracias a un donativo y a su participación en el sorteo que se celebrará durante la gala. Además, para aquellos que no puedan asistir pero quieran colaborar en la causa, podrán realizar una aportación a la Mesa 0, a través de la cuenta de CaixaBank ES94-2100-0553-4502-0042-6514.

IX Cena Benéfica “Ningún niño sin derechos”

Fecha: Jueves 22 de Noviembre

Lugar: Can Magí – Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s