‘Lo que no pude contarte’ -Grijalbo-. El debut literario de la cantautora Adriana Moragues

Texto – Redacción-Prensa Grijalbo.

La cantautora Adriana Moragues de­buta en el mundo literario con una historia en la que los sentimientos laten con fuerza y la música envuel­ve cada momento. Una novela urba­na y muy cercana sobre el difícil arte de reconocer nuestro propio camino en la vida.

Sin título-1.jpgCarla es de esas personas que se regala cada maña­na cinco minutos más de sueño, de las que se toma el primer café en casa y el segundo lo sorbe bajan­do las escaleras del metro. Podría ser una de esas chicas que trabaja en un prestigioso bufete familiar. Pero no. Carla ha escogido otra profesión. Esta jo­ven de espíritu inquieto es ahora la cantante de la línea 3 del metro.

Cada día cientos de personas pasan por delante de ella, quizá la mayoría no recuerden su cara, ni su voz; sin embargo, en ese pasillo desbordado de gente que camina en una y otra dirección, dos encuentros fortuitos van a cambiarle la vida.

En esta esperada novela, la protagonista se verá em­pujada a tomar una decisión que no será nada fácil: seguir los impulsos del corazón o escuchar la voz de la razón. Hay decisiones que pueden cambiarnos la vida para siempre.

Adriana Moragues es una compositora y can­tante nacida en Sevilla en 1987. Estudió Ingeniería Superior, pero en 2012, en el meridiano de su ca­rrera, decidió mudarse a Madrid para dedicarse a la música. Su andadura artística la llevó por salas de España, México y Colombia y, en 2015, grabó su primer disco, Vértices, con el sello Valparaíso. Durante esos años participó como música en diversos festivales de poesía, nacionales e inter­nacionales, como la Feria del Libro de Bogotá o el Encuentro Internacional de Poesía Ciudad de México 2015, y compartió escenario con los es­critores Luis García Montero, Benjamín Prado y Elvira Sastre, entre otros. Considerada uno de los talentos emergentes andaluces más prome­tedores, Moragues ha recibido varios galardones en certámenes de cantautores, y en 2017 la Junta de Andalucía le otorgó el Premio Joven de Sevi­lla como reconocimiento a su carrera artística. En 2018 la polifacética artista presenta nuevo álbum musical y da un salto en su carrera profesional adentrándose en el mundo literario con Lo que no pude contarte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s