Sergio Dalma seduce el público del Festival Jardins de Terramar de romanticismo y energía

Texto – Elisabeth Clavero-Albert Roca. Fotos – Albert Roca-Elisabeth Clavero.

Sergio Dalma presentó el día 2 de agosto en el festival  Jardins Terramar de Sitges su Tour Vía Dalma III, el cual tiene como base sus mejores versiones de la música en italiana de los últimos tiempos. A punto de celebrar 30 años de carrera se encuentra en su mejor momento y así lo demostró en una noche muy especial.

dalma pot.JPG

El cantante comenzó el espectáculo con el sencillo ‘toda la vida’ de Lucio Dalla, ‘Necesito un amigo’ de Antonello Venditti y ‘Sólo tú’ de Matia Bazar. Desde el inicio arrancó aplausos de un público que se mostró entregado.

dalma 4.JPG

Tras las primeras canciones Dalma dedicó unos minutos a la radio de antaño y a lo que está representa, una generación sin tanta tecnología en la que se disfrutaba denlas cosas sencillas, y en que las madres ponían la radio para tararear las canciones italianas que han dejado huella y que el artista versiona.

dalma 1.JPG

El público no dejaba de aplaudir y en ese momento llegaron temas emblemáticos como als Jardins Terramar de Sitges incorporava també grans èxits de tota la seva discografia, como “Esa chica es mía”,“Bailar pegados”,“Ara ja no és hora” o “La vida empieza hoy”.

dalma 2.JPG

Enérgico, complice y sorprendente y espontáneo Sergio Dalma sorprendió cuando a mitad de la canción “Tú y yo”  salió del escenario para mezclarse ente el público de la grada, y que provocó un gran entusiasmo.

En el momento de los bises Sergio Dalma cantó el tema de La Marató de TV3 “Em dones forces”, seguido de la mítica “Yo no te pido la luna” y el estallido final, con “Galilea”, uno de los primeros temas de su trayectoria.

En el escenario de artes escénicas se pudo ver la actuació de l’Institute of the Arts Barcelona con los bailarines Agnès Balfego i Fernando Quevedo y en el Village la música de Víctor Mirallas.

cant.JPG

dansa.JPG

cantY este viernes….. Gloria Gaynor

P7270076.JPG

La legendaria cantante estadounidense se ha mantenido vigente en la industria musical por más de 40 años, alcanzando reconocimiento en todas las latitudes del mundo. Gaynor es una habitual en los eventos musicales más importantes como los Grammy, y programas y series de televisión. En este sentido, las actividades de Gloria Gaynor van más allá de la música: recientemente obtuvo un grado en ‘Ciencias del comportamiento’ para apuntalar aún más sus diferentes acciones altruistas en favor de los más necesitados, que le han valido ser merecedora de distintos reconocimientos en el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s