Gloria Gaynor llena de música disco el Festival Jardins Terramar de Sitges

Texto – Albert Roca-Susana Preston. Fotos – Albert Roca.

El Festival Jardins Terramar de Sitges ha entrado en su recta final, y este pasado viernes 3 de agosto vivió una noche única e histórica con la actuación de Gloria Gaynor, la gran diva de la música disco.

gloria port.JPG

Mas de més de 2.000 persones enloquecieron con el repertorio que empezó con “Goin’ out of my head” y continuó con “I am what I am” y “Never can say goodbye”-

gloria 3.JPG

En un perfecto castellano y reconociendo que una de sus características es la de versionar como hizo con el tema “My firt my last everything” de Barry White, interpretado por dos de las voces del coro y el “Beautiful” de Christina Aguilera.

gloria 2.JPG

Momento especial fue la versión de “Happy” de Pharrel Williams, y el “Killing me softly with his son” de Roberta Flack, el “Every breath you take” de The Police y el gran homenaje a a Michael Jackson con “I just can’t stop loving you”.

Y volvió y de que manera la música disco con unas canciones de tributo a Donna Summer como el tema “Last dance”.

gloria 5

Ya en la recta final la banda interpretó “September” de Earth, Wind & Fire, y el momento mágico de la noche, con el público en pie aplaudiendo y bailando sin parar con uno de los himnos de la música disco “I will survive”, cantada de manera bilingüe en inglés y castellano. Y la guinda final de la noche, un único bis “Everybody dance”.

En escenario de les artes escénicas actuó el grupo de Hip – Hop, de l’Esplai de dansa del Casino Prado, donde se pudieron ver a las bailarinas de Sitges, Sol Queralt, Carla Baqués i Joana Boronat, ganadoras de la World Dance Cup, en la modalidad de trio hip-hop & Street dance y en el Village la músia de jazz de Apocadixie 4.

danza.JPG

jazz.JPG

Y esta noche… Diego el Cigala

Sin título-2.jpg

Desde 1997, Diego el Cigala ha grabado nueve discos de estudio y dos más en vivo. Su música lo ha llevado a presentarse en varios de los escenarios más importantes del mundo, como el Festival Internacional de Jazz de Montreal o el teatro Gran Rex de Buenos Aires, entre otros. Diego el Cigala ha compartido el escenario con grandes maestros de la música como Paco de Lucía, Tomatito o Néstor Marconi. Su trayectoria, fuerza en el escenario y su habilidad para adaptarse a diferentes géneros musicales, le han valido ser considerado un maestro de la música española.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s