La música íntima de Joana Serrat seduce el Festival Jardins Terramar de Sitges

Texto – Redacción. Fotos – Susana Preston-Prensa Festival Jardins Terramar de Sitges.

Después de dos días de descanso el Festival Jardins Terramar de Sitges ha vuelto este miércoles con una de las grandes voces de la escena musical catalana, Joana Serrat que, acompañanada de la banda los Great Canyoners ha ofrecido un concierto íntimo con múisica Country.

joana serrat 2.JPG

Joana Serrat empezó su carrera en 2012 con un disco autoeditado. Actualmente ya cuenta con cuatro discos y en todos los casos la mayoría de sus trabajos son en inglés. Con su primer trabajo fue escogida ‘Artista Destacada de la Semana’ en la web de Nashville Noisetrade y su música sonó en las principales emisoras musicales de habla inglesa. Es uno de los valores jóvenes más firmes gracias a su intimidad poética expresada a través de una voz seductora que embelesará al público en el Escenario Village.

joana serrat 3.JPG

joana serrat 1.JPG

Previamente en el escenario de las Artes Escénicas, la actriz sitgetana Esther Soto ofreció un divertido monólogo que se repetirá la noche de este jueves.

ester 1.JPG

ester 2.JPG

Y esta noche, Manu Guix

Sin título-1.jpg

Este jueves 26 de julio, a las 22.00h, el escenario Village del Festival será el marco perfecto para disfrutar de la voz de Manu Guix, acompañado de su inseparable piano y su banda al completo.

Manu Guix registró hace apenas un año -cuando su apretada agenda se lo permitió – su disco “Després de tot” (Después de todo), el quinto álbum del músico, compositor, cantante, director teatral y director de Operación Triunfo.

Tras cinco años de silencio discográfico, Manu Guix volvía a entrar en el estudio con la tranquilidad de haberse tomado el tiempo necesario para retomar su carrera discográfica en solitario. El título es bastante premonitorio, “Després de tot” (Después de todo). Un álbum que es el quinto de su discografía, y que tendremos el placer de poder degustar entre otras canciones de su repertorio en el escenario Village de los Jardins Terramar de Sitges, un espacio que se llenará de los soul de autor de uno de los artistas más polifacéticos de la actualidad.

En el disco Manu Guix invitó hacer una colaboración los cantantes Judit Neddermann y Pablo López, y la formación Barcelona Gospel Messengers, que hacen de apoyo vocal a alguna de las piezas del disco. Este jueves 26, el profesor ha invitado a uno de los alumnos aventajados de la última y exitosa edición del programa OT, Alfred Garcia, que está ultimando detalles de su álbum debut.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s