Texas en el Festival Terramar de Sitges: una lección de música y espectáculo en directo

Texto – Susana Preston-Albert Roca. Fotos – Albert Roca-Susana Preston.

El Festival Terramar de Sitges acogió este pasado sábado uno de los primeros platos fuertes, con la legendaria banda Texas, que irrumpió en los años ’90 con numerosos éxitos. Se esperaba mucho de ellos y respondieron a la expectación con un derroche de carisma, música en directo de altísima calidad y conexión con el público, al que animó a llenar la pista.

port.jpgLa carismática cantante de la banda Sharleen Spiterii se sintió cómoda sobre el escenario, ganándose al público desde el primer momento ya que el primer tema fue ni más ni menos “I don’t want a lover” y el segundo” Summer son”, y el tercero “Halo”.  Un arranque sin duda espectacular donde solo podía venir algo igual o mejor, como los temas de su ultimo disco “ Jump on board”, con temas como “Let’s work it out”.

teas 1

texas 4.JPGSharleen tuvo mucha comunicación con el público y en la recta final volvieron otros exitosos temas de su trayectoria como “Say what you want” y una sorpresa final, la versión del ran clásico “Suspicious Minds” del rey del rock Elvis Presley.

teas 3.JPG

texas 5.JPGParalelamente, de manera previa al concierto, el Village acogió el concierto de la formación sitgetana JC Band y el espacio de las artes escénicas la exhibició de danza de Roger Bernad.

talent local.JPG

talent 2.JPG

 Joan Dausà i Els amics de les arts, este domingo 22 de julio

680x370-eadla2.jpg

El programa del Festival Jardins Terramar de Sitges, continúa este domingo con una doble ración en la zona del Village con Joan Dausà y Els amics de les arts.

Joan Dausà es un músico y actor que se ha convertido en una de las propuestas musicales más sólidas y singulares del panorama musical. Con dos discos en el mercado, presenta su tercer volumen después de tres años de silencio. Joan Dausà garnó el Premi Gaudí a la mejor banda sonora original por la película Barcelona Nit d’Estiu.

Por otra parte, Els Amics de les Arts es un grupo de rock-pop catalán, formado por varios amigos, que se dio a conocer por primera vez en un concurso de música en el 2005. A partir de ahí, Els Amics de les Arts se autoprodujeron un par de LP, que distribuyeron gratuitamente por internet. Els Amics de les Arts, gracias a su música llena de humor, energía y optimismo, se ha posicionado como una banda de referencia en el pop-rock. Su trayectoria de más de 11 años ya les ha valido 3 discos de estudio y diversas ediciones especiales, 3 Discos de Oro por sus ventas y diversos premios de la industria musical.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s