Marta Ribera: “Grandes éxitos” es un poco de vida: es teatro, música y concierto, es multidisciplinar”

el

Texto – Albert Roca. Fotos – Carlos Ferriz. 

El pasado jueves se estrenó con gran éxito “Grandes éxitos”, que se podrá ver en el Teatre Tivoli hasta el 29 de julio, y que está protagonizada por Jorge Javier Vázquez y Marta Ribera, que por primera vez trabajan juntos. Un gran espectáculo donde hay muchos alicientes, con música y divertimento, y del cual Marta Ribera nos habla en esta entrevista.

marta 1.JPG

¿ Después de una larga trayectoria, hacer “Grandes éxitos” supone un gran reto para ti?

Lo de tener retos nuevos va mucho conmigo. La rutina me mata. Cuando estreno un espectáculo ya estrenaría otra cosa. Yo venía ahora de hacer una obra con Juan Echanove, y ahora Jorge Javier. Como me pasó cuando había hecho unas series de televisión y vino lo de The Hole. Los del teatro musical estamos preparados para hacer muchas cosas.

Es la primera vez que trabajas con Jorge Javier Vázquez. ¿ Como te sientes con él?

Solamente por ver a Jorge trabajar….. Me ha transmitido mucha alegría, seguridad. Da mucha paz y ganas de disfrutar. Su forma de ser es especial. Tiene una gran capacidad de trabajo, piensa que cuando empezamos los ensayos a finales del 2017 estaba en Gran hermano, fin de año, y esos ensayos. Es para sacarse el sombrero. Está preocupado porque todo salga bien. Sufre lo que se tenga que sufrir.

marta 2.JPG

¿ Y como has trabajado tu personaje?

Yo a  los directores les digo  ‘Soy plastilina”, moldéame”. Juan Carlos Rubio me dejo guiar mucho por él. Intento tirarme de la moto y eso no es habitual. Ya que hay muchos que se cogen de la moto y no les gusta que digan otra cosa., que es algo de inseguridad.

mara 3.JPG

¿ Y como definirías “Grandes éxitos?

“Grandes éxitos’ es un poco de vida: es teatro, música y concierto, es multidisciplinar. Y la gente acaba de pie, aplaudiendo. Y viene mucha gente con perjuicios, y reticente, y salen encantados. No deja de ser algo muy real dentro de la ficción, donde se rompe la cuarta pared.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s