En el corazón de ABBA LIVE TV

Texto – Albert Roca. Fotos – Sheyla Butsems. 

Luces. Cámara. Acción. ¿ Se imaginan el universo de ABBA con sus canciones más características bajo un espectáculo con música en vivo y una divertida historia? Ello es lo que propone ABBA LIVE TV que se puede ver en Teatro Coliseum de Barcelona hasta el próximo 22 de julio. Avalados por la gran propuesta, ABBA LIVE TV ha conquistado ya a los primeros espectadores que han visto el espectáculo, estrenado este pasado jueves, y mostrando el gran resultado de un gran equipo, que pudimos conocer en dos sesiones, uno de los últimos ensayos generales, y la presentación oficial.

portada.jpg

Martes 10 julio, últimos ensayos

prev 444.jpg

Llegamos al Teatro Coliseum en el momento justo, donde los actores hacen ejercicios, alguno de ellos canta, llega el maquillaje donde se producen escenas tiernas. Todo está a punto. Jorge Ahijado, uno de los codirectores sube al escenario e interpreta a la vez que dirige.

previa 6.jpg

previa 8.jpg

previa 5.jpg

Todo se pone en marcha, siguiendo el programa del concierto. Se hacen algunas correcciones. El ritmo es frenético. Se trasluce el éxito de la propuesta, donde todo pasa por un plató de televisión.

previa 1.jpg

previa 4.jpg

previa 2.jpg

previa 3.jpg

El ensayo es un éxito. Últimas pruebas de voz. Y el ‘Nos vemos mañana, que viene la prensa¡¡’.

previa 7.jpgMartes 11 de julio, presentación a la prensa

abbbb.jpg

Lejos de la informalidad de la indumentaria de los ensayos. El equipo luce las mejores  galas. Jorge Ahijado y Juan Carlos Guerra, los dos directores posan sonrientes, así como todo el equipo, encabezado por los actores y voces principales: Carlos Benito, Irene Alman, Claudia Molina y Irán Alegria.

directores
Jorge Ahijado y Juan Carlos Guerra. La dirección artística de ABBA LIVE TV
music 3
Claudia Molina

Después de las presentaciones de rigor, se abre el telón, las luces, y se muestran algunos de los números del espectáculo.

music 2.jpg

music 1.jpg

La prensa se marcha… pero llega lo mejor… el jueves empiezan las funciones de ABBA LiVE TV, con la diversión asegurada y con las ganas de revivir la magia de ABBA con un gran equipo.

caratula.jpg

VENTA DE ENTRADAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s