Claudia Molina: ‘ABBA LIVE TV’ no sólo está dirigida a los amantes del grupo sino para los amantes de un espectáculo al completo”

Texto – Albert Roca. Fotos – Sheyla Butsems. 

Desde este pasado jueves el Teatro Coliseum de Barcelona acoge el espectáculo ABBA LIVE TV, que se puede ver hasta el próximo 22 de julio. Un espectáculo que tiene como historia un programa de televisión al que asiste el público y donde se podrán encontrar muchas sorpresas con las  maravillosas canciones de Abba. Una de las protagonistas es la actriz Claudia Molina que, nacida en Barcelona, es su debut en la ciudad condal ya que se marchó muy jovencita a Madrid, donde ha interpretado papeles destacados en la televisión como “De tal Paco tal Astilla”, “Ana y los 7”, “Hay alguien ahí, “Vive cantando” o “Mira quien baila” un concurso que ganó. Claudia se muestra emocionada y a la vez nerviosa de debutar en Barcelona en el espectacular escenario del Coliseum.

carmen 1
Copyright-Sheyla Butsems.

 Debutas aquí en Barcelona, donde naciste. Menudo debut. ¿Verdad?

Sí, es un debut sobre el escenario ya que hice mi primera película “La moños” com Mireia Ros y Julieta Serrano, pero luego cuando surgió el papel en “De tal Paco tal astilla” con Paco Rabal y Pere Ponce, con 12 años y ya me fui para Madrid. Tampoco he de olvidar que cuando participé y gané “Mira quien baila”, QUE se grababa aquí. Pero lo que es trabajar en teatro es la primera vez, y por la puerta grande y por la que me siendo muy emocionada.

carmen 3
Copyright-Sheyla Butsems.

En el escenario cantas muchas canciones. Un hecho que se te da muy bien ya que también eres cantante

Empecé a formarme muy jovencita, pero lo que es subirse al escenario esto no fue hasta hace siete años. Y además he hecho varios musicales, y Abba live tv tiene un equipazo que es ‘la caña”. Es ‘top ten’ con un talento bestial.  Yo disfruto mucho. Me desarrollo como cantante y es de los espectáculos que más he cantado.

carmen 5
Copyright-Sheyla Butsems.

 

¿ Que es lo que se encuentra el público cuando viene a ver ‘ABBA LIVE TV’?

Como quien dice es teatro inmersivo. En el momento que pisa el suelo del teatro ya está en un programa de televisión. ‘ABBA LIVE TV’ NO  sólo está dirigida a los amantes del grupo sino para los amantes de un espectáculo al completo. Es una fusión entre un tributo, un concierto y un musical en toda regla. Que se animen no solo los amantes del grupo ya que se interpretan las canciones con nuestra propia esencia, dejándonos llevar.

carmen 4
Copyright-Sheyla Butsems.

 

¿ Y que personaje interpretas?

Mi personaje es la becaria, pero no al uso, es la mujer del presentador que antes había sido una gran artista, y está ahora de capa caída. No están en su mejor momento de la relación y hasta aquí puedo leer.

music 3
Copyright-Sheyla Butsems.

¿ Y que canción te gusta más de Abba?

Antes me gustaba la típica ‘Mamma mia’, pero después me gusta mucho ‘Voulez-Vous’, pero es difícil escoger una canción ya que todas son fantásticas.

carmen 2
Copyright-Sheyla Butsems.

¿ Como te sientes cuando subes al escenario?

El fin de la profesión es subir al escenario porque nosotros nos sentimos muy a gusto allí arriba, y disfrutamos ver que otras personas disfrutan con nosotros, por lo que hacemos y por el ambiente que se genera. Y hace que te vayas a casa con buen rollazo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s