Muy pronto en Barcelona ‘Grandes éxitos’, el nuevo espectáculo de Jorge Javier Vázquez

Texto y Fotos – Elisabeth Clavero. 

Jorge Javier Vázquez regresa al Teatro Tívoli de Barcelona con su nuevo espectáculo ‘Grandes éxitos’ durante los días 20 y 29 de junio. El presentador se representa a él mismo, junto con los artistas Marta Ribera, Alejando Vea y Beatriz Ros, acompañados por cuatro músicos. El espectáculo se presentó de manera oficial este pasado lunes y contó con la presencia de Jorge Javier Vázquez y Marta Ribera.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Copyright – Elisabeth Clavero.

Después del éxito cosechado en su primera obra de teatro ‘Iba en serio’, el presentador vuelve a Barcelona, donde podremos disfrutar de canciones conocidas a lo largo de la historia; grandes musicales, boleros, baladas y algún que otro tema para levantarse de la butaca y baila. La obra cuenta con la canción inédita ‘amistades imperfectas’, cantada a piano por los dos protagonistas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Copyright – Elisabeth Clavero.

Jorge Javier Vázquez ha aceptado grabar un disco. Pero con tres condiciones: que se llame ‘Grandes éxitos’, que se grabe en un teatro con música en vivo y que “ella” lo acompañe en un dúo. ¿Y quién es “ella”? La famosísima cantante Blanca del Bosque (Marta Ribera), que ha visto como su carrera languidecía en los últimos años a causa de sus múltiples adicciones. Ella visitó el plató de Sálvame para ganar un dinero que necesitaba y no entendió que Jorge Javier no la protegiera de las terribles (y ciertas) acusaciones de los colaboradores. Se juraron odio eterno y su amistad quedó truncada. Pero ahora tendrán que compartir escenario por una noche única, enloquecida e irrepetible. ¿Serán capaces de reconciliarse?  Sin duda, un vibrante repertorio para conseguir que el público comprenda que, por muchas deudas que cuelguen del pasado, la verdadera amistad siempre consigue abrirse camino.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Copyright – Elisabeth Clavero.

 

La obra es una comedia escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio que cuenta con  Julio Awad,  que dirige el musical  y Federico Barios, que dirige la coreografía. Alejandro Vera y Beatriz Ros completan el reparto, junto con los cuatro músico Patxi Pacual al saxo y flauta, Raúl Rodríguez en la batería y percusión, Julio Awad al piano y Carlos Sánchez al bajo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Copyright – Elisabeth Clavero.

 

El equipo creativo está formado por Curta Allen Wilmer encargada de la escenografía, Poti Martin, encargado de sonido, Allen Wilmer, encargado de la escenografía y Juanjo Llorens, encargado de la ilustración.

‘Grandes éxitos’ se estrenó en la Gran Vía de Madrid, con una gran acogida. Las entradas en Barcelona  se están agotando rápidamente, tal como ha señalado el propio Jorge Javier Vázquez. La gira continuará en Vigo, Valencia, Valladolid, Murcia, Granada y Pala de Mallorca, finalizando en noviembre.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s