7 DÍAS EN ENTEBBE -Ediciones Península- La misión de rescate contraterrorista más audaz de la historia. El 27 de abril se estrena la película que se basa en este libro, protagonizada por Daniel Brühl

Texto – Redacción-Prensa Ediciones Península. 

Medianoche del 3 de julio de 1976. Las Fuerzas Especiales de Israel aterrizan en plena oscuridad en una pista del aeropuerto de Entebbe, en la Uganda del sanguinario dictador Idi Amin. Tienen tan solo tres minutos para burlar un cordón de paracaidistas ugandeses de élite, asaltar la terminal del aeropuerto y liberar a más de cien rehenes israelíes, franceses y estadounidenses. La Operación Rayo ha dado comienzo.

1883365 copia.jpgSobre la base de documentos clasificados en archivos emplazados en cuatro países y entrevistas con participantes clave en la operación, incluidos soldados y políticos israelíes, rehenes, un miembro del Gobierno keniata y un antiguo terrorista, muchos de los cuales nunca habían hablado antes, Saul David ofrece una crónica trepidante que relata al minuto una de las misiones de rescate más osadas de la historia.

«Un libro brillantemente orquestado, con una magnífica riqueza de detalles, pero que al mismo tiempo ruge a un ritmo palpitante.» The Mail on Sunday

«Un relato tenso y fascinante. El gran logro de un historiador magistral, de primera clase.» The New York Times.

El autor:

Saul David (1966) es un historiador británico especializado en historia militar. Entre sus obras figuran The Indian Mutiny, Military Blunders, Zulu: the Heroism and Tragedy of the Zulu War of 1879 y Zulu and Victoria’s Wars.

El 26 de abril a la venta en librrias. PVP: 20,90 €

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s