AMOR A MEDIANOCHE”, el drama romántico protagonizado por las estrellas adolescentes Bella Thorne y Parick Schwarzenegger. El próximo 4 de mayo estreno en cines

Texto – Redacción-Prensa – Diamond Films. Foto – Prensa Diamond Films. 

“AMOR A MEDIANOCHE” es un drama romántico dirigido por Scott Speer (Step Up Revolution). Definida por el director como una versión contemporánea de Cenicienta, la película está protagonizada por las dos estrellas de la televisión Bella Thorne (Scream, Shake it Up) y Patrick Schwarzenegger (Scream Queens, Un invierno en la playa).

Sin título-2 copia.jpg“La música, interpretada por la propia Bella, es uno de los aspectos más importantes de esta película”, dice Speer. “Las canciones que aparecen son originales. Fue muy divertido crear un personaje a través de su música y su voz”.

Sinopsis:

Sin título-3 copia.jpg

Katie (Bella Thorne) es una chica de 17 años quien desde su infancia vive protegida dentro de su casa debido a una extraña enfermedad: debe vivir en la oscuridad, sin recibir la más mínima cantidad de luz solar. Sin embargo, cuando el joven Charlie (Patrick Schwarzenegger) se cruza en su camino, la vida de Katie se transforma por completo al descubrir el amor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s