SERGIO & SERGUÉI, en la sección oficial a concurso del Festival de Málaga

Texto – Redacción-Prensa Sergio & Seguèi.

SERGIO & SERGUÉI, la última película del director cubano Ernesto Daranas Serrano, coproducida por MEDIAPRO y distribuida por BTEAM PICTURES, se estrena el próximo 20 de abril. Previamente la película competirá en la sección oficial a concurso del Festival de Málaga, que se celebrará del 13 al 22 de abril. Los actores Ron Perlman y Héctor Noas estarán presentes en la presentación de la película en el marco del festival.

s&s.jpg

SERGIO & SERGUÉI, coproducida por MEDIAPRO, RTV Comercial y el Instituto Cubano del Arte y la Industria Cinematográficos (ICAIC) y que distribuye en España BTEAM Pictures, cuenta con la participación de Paramount Channel Spain, Orange, Telecable, Movistar+ y Televisió de Catalunya. 

Sinopsis:

 

Año 1991: la antigua URSS se desintegra y Cuba entra en una gran crisis económica. Sergio, radioaficionado y profesor de marxismo, no sabe qué hacer para reorientar su vida y sacar adelante a su familia. Por su parte, Serguéi, el último cosmonauta soviético, se encuentra casi olvidado en la averiada estación orbital Mir. Gracias a sus equipos de radio, Sergio y Serguéi se comunican y entre ellos nace una amistad que les ayudará a enfrentar los dramáticos cambios que transforman a sus respectivos países.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s