Plácido Domingo protagoniza la nueva campaña de GAES

Texto – Redacción-Prensa GAES. Foto – Prensa GAES.

GAES, compañía líder en corrección auditiva en España, ha lanzado su nueva campaña publicitaria con un protagonista muy especial: el tenor Plácido Domingo. Bajo el lema “Nos apasiona la vida, nos apasiona escucharla”, la empresa tiene como objetivo resaltar la importancia de una correcta audición y de la necesidad de cuidar los oídos para poder vivir intensamente.

Plácido Domingo GAES.jpg

El spot, que podrá verse durante las próximas semanas en diferentes cadenas de televisión, revela al espectador las dos grandes pasiones de Domingo, la música y el fútbol, y cómo el tenor las vive apasionadamente. Una pasión igualable a la que día a día sienten los profesionales de GAES a la hora de esforzarse por cuidar la audición de los clientes de la compañía, un compromiso que constituye uno de los pilares básicos de GAES desde su creación.

Los spots, que se rodaron durante dos días en el Teatro Real de Madrid y en el Gabinete GAES de la calle Princesa, 25, de Madrid, cuentan con versiones de 30’’, 20’’ y 10’’ segundos. Además, la campaña incluye también piezas en prensa y radio.

GAES, experiencia y liderazgo

GAES se dedica a proporcionar soluciones auditivas a las personas con problemas de audición, desde que fue fundada en 1949. Sus centros auditivos disponen de la tecnología más avanzada y técnicos especialistas para detectar un posible déficit auditivo y adaptar la ayuda auditiva más apropiada y de forma personalizada en cada caso. Actualmente, GAES dispone de una red de unos 600 centros auditivos, de los cuales más de 500 están en España y el resto distribuidos en Andorra, Portugal, Chile, Argentina, Ecuador, Colombia, México y Panamá.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s