Carla Lladó y Jordi Paretas, presentadores de lujo de la Gala Veneciana 2018, en la Finca Mas Solers

Texto – Redacción-Prensa Gala Veneciana. Fotos – JA RIBAS Photo Studio-Archivo Carla Lladó.

La Gala Veneciana, organizada por Giorgio Manni, y que se celebrará en la Finca Mas Solers de Samt Pere de Ribes, el sábado 10 de febrero, será excepcional, por el entorno, la ambientación, la cena, el glamour, muchas sorpresas, actuaciones… y los presentadores. Y es que por primera vez copresentaran el evento la encantadora comunicadora Carla Lladó y el divertidísimo monologuista sitgetano Jordi Paretas. Los dos aportaran por un lado la sensualidad y proximidad de Carla, con el divertimento “Comedia dell arte” de Jordi Paretas.

Carla llado
Foto – Archivo Carla Lladó.
Capture01401 JA RIBAS phoro
Foto – JA RIBAS Photo Studio.

Carla Lladó es un rostro muy conocido en el mundo de la televisión, donde la pudimos ver recientemente como presentadora en el programa “Fora de Carta” de TV3, además de su éxito en programas de rádio como “Levántate y Cárdenas”, “Con T de tarde”, en RadioTeletaxi. Su encanto y profesionalidad también ha llegado al mundo del cine y el teatro, además de presentar grandes eventos.

Para Jordi Paretas Nacido en Sitges hace 46 años, siempre estuvo en contacto con el humor como público, hasta que al llegarle la crisis de los 40, decidió subirse a un escenario.

Tras formarse junto a monologuistas y cómicos en activo en Barcelona, fue componente del cuarteto que representaba Monólogos para el Fin del Mundo en el Teatreneu de Barcelona en 2014 y a partir de aquí ha ganado concursos de monólogos y se ha labrado un gran prestigio en esta faceta, cada vez más de moda. Otra de sus facetas es la de presentador, como podremos comprobar el sábado de Carnaval.

cartell.jpg

La fiesta se celebrará en lugar de viernes de Carnaval, como ha sido habitual en las últimas ediciones, en sábado de Carnaval, el día 10 de febrero. Y el público podrá disfrutar de una ambientación espectacular iniciada con todo el entorno de jardines y los diferentes espacios que hay en la Finca Mas Solers. La Gala tendrá una destinación benèfica para Càritas. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s