Crossbooks publica Mirror, Mirror, la provocadora novela de Cara Delevingne

Texto – Redacción-Prensa Planeta. Foto – Prensa Planeta. 

Mirror, Mirror, la novela provocadora de la superestrella que siempre va por delante, ya está en librerías editada en castellano por Crossbooks (Grupo Planeta) y en catalán por Fanbooks (Grup62).

Portada_Mirror Mirror copia.jpg

Cara Delevingne es una de las mujeres más influyentes de su generación. Es polémica, mediática y única. Además, sus redes sociales son un auténtico éxito, con más de 40 millones de seguidores en Instagram.

Mirror, Mirror se dirige principalmente a un público juvenil y narra la historia de unos amigos de 16 años, Red, Leo, Naomi y Rose, que están tratando de averiguar quiénes son y se encuentran totalmente inmersos en su particular proceso de maduración personal.

“La novela explora el complicado mundo de la adolescencia, tratando temas como la amistad, la sexualidad, el descubrimiento de la propia identidad, el triunfo o la decepción.”

“Adoro estos personajes -dice Cara Delevingne-, adoro lo que defienden, y lo que esta historia representa. El proceso de escribir esta historia ha sido una experiencia que me ha cambiado la vida y una cosa que siento muy cerca de mi corazón.”

Sinopsis

Red, Leo, Rose y Naomi son inadaptados. Red ha de convivir con su madre alcohólica y un padre casi siempre ausente. El hermano de Leo le está arrastrando por un camino oscuro y violento. Rose alterna chicos y alcohol para anestesiar el dolor que siente por su pasado. Naomi escapa de casa para encontrar la libertad que necesita. Están solos frente al mundo, hasta que forman su propia familia con su banda Mirror, Mirror: el único lugar en el que pueden ser ellos mismos.

De improviso, Naomi desaparece y es hallada casi muerta a orillas del Támesis. Aunque parece que lucha por mantenerse viva, la policía cree que fue ella misma quien intentó suicidarse. Sus amigos están destrozados: si deben cuidarse mutuamente, ¿por qué no percibieron los signos de alarma? ¿realmente conocen a Naomi… y a sí mismos? Una serie de pistas lleva al grupo a sospechar que nada es lo que parece. Red, Leo y Rose deben enfrentarse a sus propios secretos y miedos. Será un viaje que pulverizará sus vidas, y nada volverá a ser lo mismo, porque cuando un espejo se rompe, ya nunca puede recomponerse.

La autora

Cara Delevingne

Coyright – Planeta

Cara Delevingne es una de las mujeres más influyentes de su generación. Nacida en Londres, Cara tiene una carrera polifacética. Alcanzó el éxito como modelo en 2009 y fue galardonada con el título de ‘Modelo del Año’ en los Premios de la Moda Británica en 2012 y 2014. También conocida por el público por sus interpretaciones cinematográficas, Cara actuó en Anna Karenina (2012), Ciudades de papel (2014), London Fields (2015), Escuadrón suicida (2016), entre otras. Entre el verano de 2015 y el verano de 2016 realizó más de cinco películas y también ha llevado a la pantalla su vida en un documental que narra su transición de modelo a actriz.

Mirror, Mirror es su primera novela.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s