La visita triunfal de VINILA VON BISMARK a THE HOLE ZERO para presentar su nuevo álbum “Motel Llamado Mentira”

Texto – Redacción-Prensa The Hole Zero. Fotos – Albert Roca.

Vinila Von Bismark volvió al espectáculo que la vio nacer este pasado jueves. La actriz y cantante ofrecerá una actuación única e irrepetible durante la función de THE HOLE ZERO  en el Teatro Coliseum de Barcelona para presentar su nuevo álbum: “Motel Llamado Mentira”.

vinila 1 copia

La artista polifacética, conocida como la “reina española del burlesque”, comenzó sus interpretaciones en THE HOLE dando vida en la primera parte de la saga a La Generala y en la segunda al personaje de Madamme Zoltar. En esta ocasión, Vinila Von Bismark regresó al show para formar parte de la precuela de la saga, THE HOLE ZERO, con una actuación especial.

vinila 4 copia viniDurante la función, Vinila interpretó el tema principal de su álbum, el single “Solo Para Mi”,  y contó con la colaboración de LaMari de Chambao que ha participado en su disco.. De esta forma, la artista conjugará en una sola noche sus dos facetas artísticas mostrando a los asistentes su gran presencia icónica.

El álbum “Motel Llamado Mentira”, que vio la luz el pasado viernes 17 de noviembre, se compone de diez canciones. En este nuevo trabajo Vinila rompe con su faceta años 50, que le ha caracterizado durante estos años, para volver a sus raíces granadinas y dejarnos ver su Yo más profundo. Este nuevo disco, compuesto íntegramente por ella, supondrá un antes y un después en la carrera de Vinila Von Bismark.

vinila 2 copia vini.jpgEn En el nuevo álbum aúna nuevos sonidos que nacen de su raíz flamenca pero influenciada por sonidos tropicales como la cumbia, también cuenta con grandes colaboraciones de estupendos artistas, y amigos, como De la Fuente, LaMari de Chambao, Juanito Makandé, El Canijo de Jerez, Ms Nina, Alex O’Dogherty y el guitarrista Victor Iniesta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s