Llega el Guinness World Records 2018

Texto – Redacción-Prensa Planeta.

Un año más llega a las librerías españolas uno de los libros más esperados de la temporada: el Guinness World Records 2018. De la mano de Editorial Planeta, amantes del conocimiento y la diversión de todas las edades disfrutarán de lo lindo con la nueva edición del anuario que recopila las hazañas más sorprendentes y curiosasde todo el mundo y de nuestro país.

La nueva edición del libro cuenta con miles de récords inimaginables y de todos los gustos, organizados en varias categorías: para amantes de los animales, fanáticos de la tecnología, apasionados del deporte y el entretenimiento o fieles seguidores de los récords clásicos y más divertidos de toda la vida.

Y este año… ¡Gamer’s Edition! Una edición especial dedicada exclusivamente a los récords más espectaculares del mundo de los videojuegos. Desde las mayores colecciones a las eternas maratones y partidas, pasando por los gamers más cotizados. Este año, los amantes de la consola encontrarán su guía ideal en la edición en castellano de Gamer’s Edition, una de las publicaciones que acompañan este año al Guinness World Records.

El Guinness World Records 2018 y el Gamer’s Edition salen a la venta en castellano el pasado martes 3 de octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s