La mágia i espectáculo del musical CABARET llega al Teatre Victòria

Texto – Redacción-Prensa Cabaret. Fotos – Albert Roca. 

Llega a Barcelona la producción más espectacular, ambiciosa y original que se ha visto nunca de Cabaret desde su creación hace 50 años . El Teatre Victòria acoge este gran musical, sin duda,  uno de los grandes momentos de la próxima temporada 2017-2018. Un clásico del teatro musical del siglo XX que ha triunfado en Broadway y Londres.

Representado en más de 50 países, traducido a más de 30 idiomas y seducido a más de 4 generaciones con más de 30.000.000 millones de espectadores.

Incluye varias de las canciones más emblemáticas de la historia de los musicales: “Willkommen”, “Maybe this time”, “Cabaret” o “Money Money”. Y sus dos personajes principales que se han convertido en iconos del teatro musical: Sally Bowles y Emcee. Que han sido interpretados por grandes nombres de la escena internacional y que ahora encarnarán Elena Gadel  e Ivan Labanda.

Popularizado a nivel mundial gracias a una versión cinematogràfica de 1971  con Liza Minelli que rompió moldes.

Ganador de 12 premios Tony, 3 Premios Oliver , 3 Premios Drama Desk y 8 Oscars de la Academia.

Una historia sobre el efervescente Berlín de los años 30, en el que conviven una dura realida política y social con el auge del nazismo y un mundo nocturno representado por en el Kit Kat Club, un cabaret luminoso,  lleno de libertad, subversivo  y provocador.

Cabaret es un musical que además de ser un espectáculo para pasárselo bien, es también algo más. Es un clásico que nos habla de libertad, de miedos y de tolerancia. Que conecta el pasado con nuestra realidad política y social actuales y que debe ser redescubierto y revisado por cada nuava generación.

3xtr3s (Tricicle, Dagoll Dagom y Anexa) con el acuerdo de SOM Produce presentan esta nueva versión de Cabaret, que en Barcelona tendrá un nuevo elenco de actores protagonistas

Inicio de funciones a partir del 15 de septiembre en distintos horarios

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s