El nuevo éxito de Mayumaná llega este viernes al Festival Jardins de Terramar de Sitges

Texto – Redacción-Prensa Festival Jardins de Terramar de Sitges. Foto – Javier Naval.

Hoy Viernes 4 de agosto a las 22:00h en el marco incomparable de los Jardines de Terramar, llega el nuevo espectáculo de MAYUMANA: RUMBA! Un éxito precedido por una temporada en la Gran Vía madrileña con más de
100.000 espectadores y que sigue de gira por más de 30 ciudades.

Foto Javier Naval

MAYUMANA es el grupo de percusión, ritmo y danza más importante del mundo, cuyos espectáculos han sido aplaudidos por más de 8 millones de espectadores. En su nuevo espectáculo, “Rumba!”, ha elegido la música de ESTOPA como banda sonora e hilo narrativo para ofrecer un espectáculo desbordante, interpretado por un extraordinario elenco de artistas que cantan, bailan y tocan todos los instrumentos generando el milagro rítmico y visual que distingue a todos los espectáculos de MAYUMANA.

El Festival cerrará la Edición de este año el sábado 5 de agosto con el cantaor Miguel Poveda. Además, antes del concierto, a las 20:00h el público asistente podrá tener acceso a la zona Village en los Jardins de Terramar con muestras de gastronomía, arte y danza para disfrutar del talento local de la localidad de Sitges. Las últimas entradas se podrán adquirir en las Taquillas habilitadas en el Festival, en la web del Festival www.festivaljardinsterramar.com y en Ticketmaster.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s