Este jueves 3 de agosto, Ara Malikian en exclusiva en el Festival Jardins de Terramar de Sitges

Texto – Redacción-Prensa Festival Jardins de Terramar de Sitges. 

Mañana jueves 3 de Agosto, en el ecuador del Festival Jardins Terramar de Sitges, tendrá lugar el concierto de Ara Malikian a las 22:00h.

Ara Malikian es un violinista de originen libanés que empezó a tocar el violín desde pequeño de la mano de su padre. Cuenta con más de 40 discos, ha creado su propia orquesta y ha participado en la producción de una larga lista
de espectáculos. Tiene dos claros objetivos, acercar la música a todos los públicos, tanto la clásica como la popular y asimilar la música de otras culturas bajo un leguaje muy personal. Ara Malikian ha realizado durante los 2 últimos años más de 300 conciertos, ha vendido 20.000 discos y le han escuchado en directo más de 400.000 personas.

El Festival continuará el viernes día 5 de agosto con el nuevo espectáculo de Mayumaná con las canciones de Estopa y cerrará sus puertas el sábado 6 de agosto con el cantaor Miguel Poveda.

Además, antes del concierto, a las 20:00h el público asistente podrá tener acceso a la zona Village en los Jardins de Terramar con muestras de gastronomía, arte y danza para disfrutar del talento local de la localidad de
Sitges.

Las últimas entradas se podrán adquirir en las Taquillas habilitadas en el Festival, en la web del Festival www.festivaljardinsterramar.com y en Ticketmaster.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s