Este martes 1 de agosto Fangoria será el protagonista del Festival Jardins de Terramar de Sitges

Texto – Redacción-Prensa Festival Jardins de Terramar de Sitges.

El grupo que forman Alaska y Nacho Canut actuarán mañana martes 1 de agosto  a las 22:00h en el Festival Jardins Terramar de Sitges. Fangoria se encuentra en plena gira de presentación de su último Trabajo “Canciones para robots románticos”, un disco en el que han querido hablar de la supresión del amor romántico y del poder del Hombre – Máquina en su ámbito sentimental.

Pero este no será el último concierto del Festival, dos días más tarde lo hará el prestigioso violinista Ara Malikian y el viernes día 5 de agosto le tocará el turno a Mayumaná. Para cerrar esta edición del Festival, se podrá disfrutar el sábado 6 de agosto del cantaor Miguel Poveda.

Además, antes del concierto, a las 20:00h el público asistente podrá tener acceso a la zona Village en los Jardins de Terramar con muestras de gastronomía, arte y danza para disfrutar del talento local de la localidad de Sitges.

Las últimas entradas se podrán adquirir en las es poden adquirir a las Taquillas habilitadas en el Festival, en la web del Festival www.festivaljardinsterramar.com y en Ticketmaster.
:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s