Arranca con éxito el Festival Jardins de Terramar con LA LA LAND IN CONCERT

Texto – Susana Preston-Albert Roca. Fotos – Albert Roca. 

Este viernes arrancó la edición cero de un nuevo festival, que refuerza la importante oferta cultural de Sitges: el Festival Jardins de Terramar. Y el arranque no pudo ser más espectacular con LA LA LAND IN CONCERT.

El auditorio de los jardines de Terramar se llenó, con las entradas vendidas en su totalidad, con la proyección del filme “La la land”, ganadora, de 6 premios Oscar de Hollywood, con la banda sonora de Justin Hurwitz interpretada por una orquestra sinfónica de 50 músicos. El público coreó las canciones y aplaudió la extraordinaria interpretación por parte de la orquesta.

 

De manera paralela, otro de los atractivos del Festival Jardins de Terramar es el Village, donde actuaran diferentes artistas locales, durante los días del festival. El primero en actuar fue LLØRENZ y Me Milan DJ T-Bird. Y la propuesta Experiencias en el bosque acogió la actuación del Esplai de Danza del Casino Prado de Sitges.

La siguiente actuación del Festival Jardins de Terramar se celebrará el próximo 1 de agosto, con Fangoria, integrado por Alaska y Nacho Canut, dentro de la gira de su nuevo disco Canciones para robots románticos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s