Las Extreme Sailing Series™ llegan por primera vez a Barcelona, del 20 al 23 de julio

Texto – Redacción-Prensa Extreme SAiling Series. Foto – ©LloydImages.

Del 20 al 23 de julio, Barcelona acogerá por primera vez las Extreme Sailing Series, una competición de vela extrema que, en su 11ª edición, recorre 8 países en 3 continentes en 10 meses. Durante cuatro días, la ciudad se llenará de actividades gratuitas en torno a la vela abiertas a todos los públicos, que podrán seguir el espectáculo de estos velocísimos veleros voladores desde las playas.

Foto – ©LloydImages

Desde su creación en 2007, las Extreme Sailing Series son un circuito de vela extrema en formato estadio diseñado para los espectadores, ya que ofrecen acción cerca de la costa y atraen a algunos de los mejores regatistas de todo el mundo que compiten en catamaranes voladores sobre hidroalas GC32 en mangas cortas y rápidas. Las Extreme Sailing Series también ofrecen una experiencia VIP única, al permitir subir a bordo a un invitado como tripulante durante las competiciones.

El espectáculo en el agua se completará con la flota de catamaranes Flying Phantom, que competirá cada mañana como parte del campeonato 2017 de esta clase que se disputa en los Actos europeos de Extreme Sailing Series por primera vez este año.

El cuarto Acto de la temporada contará con el apoyo de la FNOB (Fundació Navegació Oceànica Barcelona) y coincidirá con el 25 aniversario de la celebración de los Juegos Olímpicos de 1992.

El Village de libre entrada para el público estará situado junto al hotel W en la plaza Rosa dels Vents, en el barrio de la Barceloneta, y el campo de regatas será el mismo que despidió a la flota de IMOCA 60 al partir en la Barcelona World Race. Los espectadores podrán seguir toda la acción en el agua desde el Village o desde la playa de Sant Sebastià, de forma accesible y totalmente gratuita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s