COSMOBEAUTY BARCELONA 2017 cierra su primera edición con más de 50.000 visitantes

Texto – Redacción-Prensa Cosmobeauty Barcelona. Fotos – Cosmobeauty Barcelona-Albert Roca. 
Este lunes por la tarde se han cerrado las puertas de la primera edición de COSMOBEAUTY Barcelona y los organizadores del evento, Cosmobelleza y STS Beauty Barcelona, hacen un balance más que positivo, puesto que más de 50.000 personas han pasado por la feria durante los tres días del certamen.
El Salón profesional, celebrado en Fira de Barcelona (Gran Vía II) ha exhibido más de 1.100 marcas en unos 350 expositores, entre ellas innumerables novedades de los sectores de la estética, la peluquería, las uñas, el maquillaje, la medicina estética y el healthy life & wellness. Han sido más de 10.000 m2 de zona expositiva y alrededor de 7.000 m2 de espacio dedicados a la formación.
De hecho, a formación ha sido lo más destacado de COSMOBEAUTY Barcelona 2017, no solo por las masterclass y ponencias que se han ofrecido durante los tres días de manera continua, sino también por los congresos que el certamen ha albergado, entre ellos, el I Congreso Internacional de Micropigmentación Avanzada (CIMA), el 30º Congreso de Estética, el I Congreso de Healthy Life & Wellness, y el Centro Técnico Cosmobeauty.
Entre las ponencias más concurridas y exitosas, la ofrecida por Silvia Pallerola sobre la microgimnasia; la impartida por Verónica Castro de Vanitas Espai, sobre el masaje imperial japonés, Kobido; o “Cómo gestionar tu salón: las claves del éxito”, de Josep Pérez de BackStage BCN. Asimismo, la mesa redonda “El futuro de la estética” ha sido una de las que más más expectación ha levantado entre el público profesional asistente.
En la jornada de hoy, Saul Sancho y Luciana Sabariz han presentado en primicia todos los secretos, trucos y herramientas que se utilizan para elaborar las texturas y recogidos más espectaculares.
Patrick Cameron. Carisma sobre la pasarela
Aunque en el sector Peluquería, el gran protagonista de hoy ha sido el carismático peluquero neozelandés Patrick Cameron, que ha vuelto a demostrar su gran dominio del escenario y del arte del recogido sobre los cabellos largos. El estilista ha elaborado ocho looks y ha añadido dos más, completando una pasarela de “diez Diosas” para su Goodness Collection.
Para este 2017, Patrick y su socia Susan Callaghan, junto a su equipo de expertos, apuestan por una colección que celebra bellas texturas suaves y la colocación artística del cabello para crear una peluquería sin esfuerzo, con una sensación casual. En su espectáculo no solo ha seducido al público profesional, sino que lo entusiasmado por su gran dominio de la escena.
Asimismo, hoy también se han presentado en la Pasarela Beauty BCN las últimas colecciones de la Escuela de Peluquería Miguel Griño, el Show Especial 360 de la Academia C&C Llongueras, y por la tarde, los imaginativos y coloridos modelos de bodypainting de Stick Art Studio y de Thuya.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s