Álex Casademunt y Esmeralda Moya celebran los 30 años de Termix en Cosmobeauty Barcelona

Texto y Fotos – Albert Roca. 

Desde el sábado 1 de abril hasta este lunes 3 de abril Cosmobeauty Barcelona, uno de los salones de referencia del sector de la estética, peluquería y maquillaje. Termix, una de las marcas líderes en el mundo de la peluquería, celebro en su estand su 30 aniversario con diferentes actividades donde albergó a muchas caras conocidas como Torito, Laura Fa, y Àlex Casademunt y Esmeralda Moya. Precisamente Àlex y Esmeralda participaron en el acto de domingo, donde exhibieron mucha complicidad, como ya muestran en el programa Hora Punta, de TVE, del que son colaboradores. En el acto participaron en un show donde salieron más guapos que nunca y donde cantaron juntos el “Cumpleaños feliz” de Termix.

Alex Casademunt reconoce de entrada que ha entrado en el mundo de la peluquería hace bien poco “no era muy entendido en todos estos productos de planchas de pelo y cepillos. Era casi un calvo y desde que me puse un implante de pelo, gracias a la tecnología, ya me he puesto totalmente al dia”. En cambio Esmeralda recuerda que “me peino el pelo muy a menudo encasa y en el trabajo y evidentemente utilizo marcas como Termix. Además es importante utilizar planchas buenas que pueden durar mucho tiempo, y acaban de sacar una plancha que permite controlar la temperatura y és fantástica.

Le preguntamos a Alex sobre su presencia en el evento de Termix en Cosmobeauty “siempre es bueno dejarse ver y participar en un evento tan especial como el de Termix en una tarde de domingo”.

Antes de Hora Punta, en TVE, Esmeralda y Alex nunca habían coincidido a nivel profesional. Alex recuerda que “yo la habia visto en diferentes interpretaciones y la seguia en redes sociales. La veía como una persona un poco loca jejeje. Cuando la ficharon por Hora Punta y nos conocimos nos llevamos muy bien desde el principio”. Esmeralda apunta sobre Àlex que “con él el tiempo se pasa rápido. No para y es un culo inquieto y va agitando a las chicas…”.

Respecto al éxito del programa Hora Punta Àlex dice que “la clave es el capitán del barco, Javier Cárdenas, que está involucrado desde primera hora de la mañana hasta que se acuesta. El programa se emite en una franja horaria complicada, antes del Prime Time, y a la gente le gusta porque es distendido y diferente, risueño, donde todo fluye. Soy a veces espectador y cuando no me doy cuenta ya ha acabado”. Esmeralda comenta sobre ello que “en el equipo hay muy buen rollo y eso se refleja en el programa. Hay un contenido muy variado, donde puedes ver a médicos, policías, o entrenadores de perros, y es para un público de todas las edades”.

A Esmeralda Moya la veremos, todavía con fecha a determinar, en la serie “La Verdad” de Telecinco “hay un reparto muy importante: Gines Garcia Millan, Lydia Bosch, José Luis Garcia Pérez, Jon Kortajaerena. Estuvimos un año y pico rodando en Santander. Mi papel es de abogada y mi novio es el personaje de Jon Kortajarena, que es policía”.

Finalmente le preguntamos a Àlex Casademunt sobre la posiblidad que se vuelva a emitir Operación Triunfo “he oído campanas. Pero pienso que hay actualmente tantos Talent Shows que no se si queda ya talento por descubrir. Pero de todos modos pienso que Operación Triunfo es el referente de todos, y si se hace como en el principio, cuando se destacaba al cantante y se le valoraba como tal puede volver a cuajar, sin duda alguna”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s