COSMOBEAUTY BARCELONA 2017 arrancó con gran éxito de público

Texto – Redacción-Prensa Cosmobeauty Barcelona. Fotos – Prensa Cosmobeauty Barcelona.
Este pasado sábado abrieron las puertas de la primera edición de COSMOBEAUTY BARCELONA, y en esta primera jornada el balance ha sido más que positivo, ya que se ha registrado una gran afluencia de público.
Y es que, COSMOBEAUTY BARCELONA, con más de 10.000 metros cuadrados de exposición y más de 1.100 marcas representadas, es evento que ha nacido de la unión de las dos ferias de referencia en el mundo de la belleza y de la estética en España, Cosmobelleza y STS Beauty Barcelona, y se posiciona como el mayor punto de encuentro de los profesionales del sector, donde se presentan las principales novedades de la estética, la medicina estética, el
mundo healthy life & wellness, la peluquería, el sector uñas y maquillaje.
El pilar fundamental de COSMOBEAUTY BARCELONA 2017 es la formación y en la primera jornada del certamen se ha demostrado. Por primera vez en una feria profesional del sector, hay un espacio interactivo para ofrecer sesiones formativas continuas y asesorías gratuitas de los profesionales del sector de la belleza. El Centro Técnico Cosmobeauty está siendo el punto de encuentro entre los especialistas y profesionales para la consulta de dudas sobre temas técnicos y artísticos, y para ofrecer asesoría legal y formativa relacionada a negocios de belleza. El Centro Técnico cuenta con seis pódiums de formación y asesoría:
E! Beauty Artists, en el que se han presentado las últimas tendencias del mundo de los recogidos, acabados y posticería. E! Beauty Color, donde han tenido lugar demostraciones sobre las últimas técnicas de coloración de mano de los expertos más renombrados E! Beauty Man, con las últimas tendencias en peluquería masculina y barbería. E! Beauty Nails&Makeup, con las últimas tendencias en uñas y maquillaje. E! Beauty Consulting, para consultas sobre temas legales y laborales a cargo de la empresa “Asesoría Pereira 2.002 S.L.P”. E! Beauty Education, para consultas y asesorías sobre temas formativos gestionado por la “Universidad de la Imagen”.
Congreso Nacional de Distribuidores
En la primera jornada de COSMOBEAUTY BARCELONA 2017 se ha celebrado el II Congreso Nacional de Distribuidores del sector profesional de la belleza y de la estética, un evento exclusivo para distribuidores y mayoristas. El programa del Congreso Nacional de Distribuidores ha incluido un ciclo de ponencias impartidas por destacados expertos del
sector, combinado con sesiones formativas con espacios de meeting y de encuentro. El Prensa COSMOBEAUTY Barcelona. prensa@cosmobeautybarcelona.com. 649 491 989 coordinador y moderador del Congreso ha sido Sergio Zarzoso, de SZM Consulting, especialista en Business Development. Entre los conferenciantes, figuras como Rubén
Sanagustín, director general de SIPEL SA; y Xavier Castellnou, Socio Account Manager de GMK Medialab.
El Congreso también ha ofrecido ponencias de los mejores profesionales del deporte, la nutrición y las terapias alternativas, con figuras de la talla de Amelia Panea, Eva Oliver, Elia Quiñones, David Murillo, la Dra. Folch, Silvia Palleroa, Xavier Gil, Sandra Jiménez, Montse Brandford, Sergi Català, Néstor Eidler o Vicens Olivé.
Congreso Internacional de Micropigmentación Avanzada CIMA
Una de las novedades más destacadas de esta edición es la celebración por primera vez en España del Congreso Internacional de Micropigmentación Avanzada (CIMA), que cuenta con los mejores expertos de todo el mundo en este sector. Cerca de un centenar de profesionales están asistiendo a este encuentro profesional para presenciar las ponencias de expertos como Lorena Oberg, Sara López, Nikora, Vicky Martín, Olga Kravchenko, Eugenia Arrieta, Toni Belfato, Dora Marcano y Matteo Parezzi.
Asimismo, en esta primera edición de COSMOBEAUTY BARCELONA también destaca la celebración del Congreso de Estética y el Congreso Healthy Life.
Tarde de premios: Galardón ByP y Premios Vida Estética
Por la tarde ha sido el turno del reconocimiento a los grandes profesionales del sector. El Premio ByP, Belleza y Peluquería es el homenaje del sector a una personalidad del mundode la belleza, que destaca por su dilatada trayectoria y por su contribución al desarrollo profesional de la profesión. En esta ocasión han sido cuatro los premiados: Industrias Oriol, Fama Fabré, Roöss Estetic y Montibello.
Por su parte, se han entregado los terceros Premios Vida Estética, que reconocen el trabajo bien hecho de las firmas y de los profesionales más potentes del sector. En esta ocasión los premiados han sido:
• Mejor escaparate, a Eva González Estética Avanzada.
• Premio Hit Salon ,al Institut Saurina.
• Premio Hit Salon Orgánico a Signature Spa.
• Mejor Lanzamiento de merca, a Scens.
• Mejor tratamiento emblema de cabina, a Haute Custom Beauty.
• Mejor Producto de cosmética facial, a Arúde de Montibello
• Mejor Producto de cosmética corporal, para el tratamiento de algas rojas de Anubis.
• Mejor producto de cosmética natural, para Comfort Zone.
• Mejor Producto corporal natural, para Perfect Body Lipout de CV Essential Cosmetics.
• Mejor producto de nutricosmética, para Código 372 de Gold Collagen RX.
• Mejor aparatología estética, para T-Shape de Quantum Aesthethics.
• Mejor aparatología de fotodepilación, para Coccon Medial.
• Mejor aparatología Healthy Life, para Indiba Deep Beauty.
• Mejor producto I+D Healthy Life, para Vitastick.
• Mejor tratamiento médico-estético para la técnica Briseida de la Dra. Natalia Ribé.
• Mejor Tratamiento de aparatología dermatológica, para el doctor Antoni Campo por
el tratamiento BBL+HALO.
Prensa COSMOBEAUTY Barcelona. prensa@cosmobeautybarcelona.com. 649 491 989
• Mejor tratamiento Quirúrgico para el DR. Fontdevila por la técnica Lipofilling.
• Y premio al Centro Global de Medicina Estética al Institut Dr. Blanch.
Grandes Shows de Peluquería
Otro de los puntos calientes del certamen en esta primera jornada ha sido la Pasarela Beauty BCN, que ha albergado las últimas tendencias en peluquería de la mano del show “Sexy Hair: Express Yourself”, a cargo de Sexy Hair, SKot Michael Foss y Andrea Quattranni; y que ha visto desfilar la inmensa imaginación y maestría de las escuelas de
maquillaje Cazcarra y Thuya, con sus modelos de bodypainting.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s