CONTRATIEMPO, protagonizada por Mario Casas, Ana Wagener, José Coronado y Bárbara Lennie. El próximo 6 de enero, estreno en cines

Texto – Redacción-Prensa Contratiempo.

El  próximo 6 d enero se estrena en cines CONTRATIEMPO, un thriller dirigido por Oriol Paulo y protagonizado por Mario Casas, Ana Wagener, José Coronado y Bárbara Lennie.  Paulo, que fue nominado al Goya a la mejor dirección novel por su ópera prima, El Cuerpo, firma también el guion de este trepidante thriller. “CONTRATIEMPO” cuenta con la colaboración especial de Francesc Orella, Paco Tous y David Selvas, y la participación de Iñigo Gastesi.

sin-titulo-1 SINOPSIS:

Acusado de un asesinato del que se declara inocente, el exitoso empresario Adrián Doria contrata los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, ambos trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel. La aparición de un nuevo testigo de cargo amenaza con destrozar la estrategia de la defensa obligándoles a recomponer a contrarreloj las piezas de un puzle imposible.

“CONTRATIEMPO” es una producción de Eneko Lizarraga (Think Studio), Mercedes Gamero y Mikel Lejarza (Atresmedia Cine), Colosé Producciones y La habitación cerrada A.I.E, en asociación con Nostromo Pictures y cuenta con la colaboración de Atresmedia, Movistar +, Televisió de Catalunya, Cosmopolitan TV, Orange y el apoyo del ICAA y el ICEC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s