El viernes 23 de diciembre llega a los cines la película de animación PIXI POST Y LOS GENIOS DE NAVIDAD dirigida por Gorka Sesma

Texto – Redacción-Prensa Pixi Post- Fotos – Prensa Pixki Post.

Este viernes 23 de diciembre, se estrena en cines, Pixi Post, un largometraje de Navidad diferente, con una estética colorista y original, un largometraje con valores, humor, acción y emociones. Una historia sin edulcorantes, ni colorantes, ni prejuicios, y con un claro mensaje de Navidad: ¡viva la diversidad!

image005-copia

Pixi Post muestra por primera vez en el cine a todos los genios de Navidad del mundo trabajando en equipo, ayudándose entre ellos, defendiendo la diversidad cultural en un formato apto para los niños y ofreciendo una postal de Navidad colorista y original.

La película, basada en un argumento original de Juanjo Elordi y Edorta Barruetabeña, está dirigida por Gorka Sesma, escrita por Edorta Barruetabeña y producida por Somuga, Bitebilau y Digitz Films.

image008-copia

Barton Films será la encargada de su distribución en España.

La dirección artística pertenece a Mikel Louvelli y la música de la película está firmada por Michael Plowman.

Pixi Post es una película de animación dirigida a toda la familia, en especial, a los más peques de la casa.

image007-copia

 

Sinopsis:

image006-copia

Hace muchos siglos, el Foro de los Genios de Navidad decidió expulsar a un genio llamado Monopolish por haber intentado acaparar a todos los niños del mundo y convertirse en el Único Genio. Monopolish se escondió entre los humanos y durante siglos preparó un plan para vengarse: convertir a todos los genios en anuncios comerciales. Después de varias pruebas con éxito, está preparado para el golpe final y auto-proclamarse como Genio Único. Pero también los genios tienen una sorpresa para él: Pixi Post, una joven elfo, convertida en la defensora de la Navidad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s