Eva Isanta: “En “La que se avecina’ hay un humor descacharrante y un tanto friki que siempre sienta bien”

Texto – Albert Roca. Fotos – Joan Moreno.

El personaje de “La Cuqui” de la que se avecina es, sin duda alguna, uno de los personajes más carismáticos de la popular serie que temporada tras temporada arrasa en las audiencias. Además del talento de los guionistas una de las claves es quien la interpreta, la actriz Eva Isanta, que en vivo y en directo es muy próxima, divertida y encantadora. Este pasado lunes presentó la gala de los MIM Series en el Hotel Me de Madrid, y donde fue nominada a uno de los premios y donde su serie fue galardonada.

eva-portada

Preg. Para quien no los conozca, ¿ Qué son los premios MIM Series ?

Están muy bien ya que todo está dentro de la ficción televisiva, donde se premia a las series El año pasado entregué un premio al mejor guión y este año lo he presentado. .

Preg. Actualmente te podemos ver en “La que se avecina” y anteriormente en “Aquí no hay quien viva”. ¿ Cual es la clave para que estén durando tanto ?

Yo creo que son un montón de cosas que se unen, y que hacen entre todo un cóctel. Una buena idea, el recuerdo del tebeo de la Rua del Percebe, guiones estupendos de la actualidad y que hacen la vista gorda a los problemas del momento. Hay un humor descacharrante y un tanto friki que siempre sienta bien. Refleja mucho lo que pasa en la vida y que si lo viéramos a distancia no reiríamos también.

Preg. ¿ Y tu personaje de “La cuqui”?

“Los cuquis” ya somos toda una institución televisiva.

eva-3

Preg. Ahora acabais de estrenar una nueva temporada

Sí, este lunes se emitió el primer capitulo de la décima temporada, y donde hay nuevas incorporaciones. Los guiones son igual de descacharrantes, con muchas risas..

Preg. ¿De tu personaje se te queda algo?

Yo siempre tengo mucha energía y soy arrojada. Es inevitable que alguna cosa tuya haya en tus personajes. Pero sabes? Lo paso muy mal viéndome ya que siempre acabo encontrando cosas. En cambio me encdanta ver lo que les sucede a todos los personajes.

eva-2

Preg.  Para finalizar. ¿ Qué otro personaje de la serie te encanta ?

Todos están muy bien, aunque mira… me gustan mucho los Recio, y sobretodo el trabajo que hace la actriz Natalia Seseña, con el personaje de Berta. Si no hiciera de Cuqui me encantaría hacer de Berta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s