El brindis de Freixenet, de plata con sabor a oro, protagonizado por el equipo nacional de Gimnasia Rítmica

Texto y Fotos – Albert Roca. 

El anuncio más esperado de las Fiestas de Navidad por excelencia, el de Freixenet, tuvo como protagonistas en el año 2015 al equipo español de Gimnasia Rítmica. Era toda una apuesta y la mejor forma de dar visibilidad a un deporte que ha dado muchos éxitos, pero que han quedado en un segundo plano. La apuesta fue exitosa, por la calidad y éxito del anuncio, y por haber traído suerte por la medalla de plata, con sabor a oro, que consiguieron el equipo de gimnasia rítmica en estos pasados Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro. Precisamente ellas serán de nuevo las protagonistas del anuncio de Freixenet 2016. El anuncio se hizo ayer lunes en las Cavas de Freixenet, con la presencia de las protagonistas: Alejandra Quereda, Artemi Gavezou, Elena López, Lourdes Mohedano y Sandra Aguilar.

freix-portada-1 freix-portada-2

Desde Freixenet comentan de las medallistas “Quedamos prendados de su entrega entusiasmada, su infatigable disposición en largas filmaciones, sabiendo que además abrían su deporte minoritario a toda España y que esta visibilidad aportaría relevos y progreso en el futuro”. Por ello “Decidimos colaborar con la RFEG, seguirlas en sus campeonatos, darles visibilidad, acercarlas más a sus admiradores. Creamos antes de las Olimpiadas un #VamosConEllas que hemos mantenido activo y al que se ha sumado una enorme cantidad de seguidores. El resto ya es historia, una sensacional Medalla de Plata con más reflejos dorados que el oro y el soñado recibimiento multitudinario que, por fin, tuvieron a su llegada de Río”. Y respecto al anuncio que nuevamente será dirigido por Kike Maíllo, comentan que “Junto con la Agencia JWT, que como decíamos, las ha seguido, filmado y entrevistado durante su periplo, hemos decidido reeditar la campaña que vamos a completar con otras piezas para convertirla en una campaña multiplataforma.”.

freix-7

El director de comunicación de Freixenet comentó que “Estas gimnastas fueron unas burbujas muy entrañables, trabajaron con profesionalismo y entusiasmo y quedamos muy prendados de ellas, como burbujas y como personas”.

rp-1-bonet rp-2

En este aspecto, el presidente de Freixenet, José Luis Bonet, destacó y remarcó en varias ocasiones que las deportistas “representan el «modelo de las tres ‘t’: talento, trabajo y tenacidad»- Creemos en esos valores que representan. Estas chicas están en la cúspide del mundo y nuestra juventud ha de pretender esto”-.

rp-4La capitana del equipo de gimnasia rítimica, Alejandra Quereda, agradeció que Freixenet cuente de nuevo con ellas “es un honor para nosotras volver a protagonizar el anuncio. Agradecer que hayan apostado por la rítmica, que hayan apostado por nosotras”.

rp-3 rp5

La campaña se podrá ver a partir de diciembre en televisión e internet. El responsable de la campaña, de JWT, Álex Martínez, lo definió como “Vamos a hacer que os conozcan mejor y os admiren”,

.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s