“Haz lo que temas. Una reflexión sobre la inseguridad en primera persona” – Editorial Planeta. El nuevo libro de Marta Robles

Texto – Redacción-Prensa Planeta.

«Haz lo que temas hacer», ese es el lema del nuevo libro de Mara Robles, y, como defiende la autora, esa es la actitud fundamental para ser feliz y empezar a disfrutar de la vida.

sin-titulo-1

Todos sentimos inseguridades, las hay de muchas clases, como las personas. Nos acompañan, marcan nuestras vidas y tenemos que aprender a vivir con ellas.

Marta Robles es una periodista y escritora de reconocido prestigio y gran carisma, capaz de seducir a la cámara y de transmitir seguridad en cualquier intervención pública. Sin embargo, y aunque no lo parezca, esa seguridad es impostada. Marta es muy insegura. O lo fue hasta que tomó conciencia de ello y se empeñó en enfrentarse a sus miedos.

En este libro, cuenta su experiencia personal y el proceso que siguió para superar su inseguridad.  Su objetivo es ayudar a que los inseguros aprendan a domesticar sus inseguridades e incluso que aprovechen sus aspectos positivos. Contra las inseguridades físicas, intelectuales, sociales, celos, odios o envidias que condenan a una vida de miedos y autorreproches, la autora ofrece su lema personal: «Haz lo que temas». Una frase que encierra una actitud decidida y el propósito de intentar disfrutar de una vida plena y feliz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s