“BIGAS x bIAS”, en la sección oficial de Cine de San Sebastián

Texto – Redacciön-Prensa Bigas x Bigas. Foto – Prensa Bigas x Bigas.

“BIGAS X BIGAS” se presentará en la sección oficial del Festival de Cine de San Sebastián. La película cuenta con la dirección de Bigas Luna ya que todas las imágenes están grabadas por él  mismo.

Sin título-1La película cuenta con la aparición de Javier Bardem, Jordi Mollà, Aitana Sánchez-Gijón, Leonor Watling, Penélope Cruz, Silvia Abascal, Cayetana Guillén Cuervo y Celia Orós viuda de Bigas Luna, junto a muchos otros amigos grabados por Bigas en situaciones cotidianas.  

SINOPSIS

“BIGAS X BIGAS” es una película dirigida por Bigas, con él como protagonista y su propia vida como telón de fondo. Un viaje a través de los años, del cine, de la poesía, de la amistad, del amor, de la pasión, de la tierra y del arte para sumergirnos en el corazón de la persona que fue.

“BIGAS X BIGAS” está producida por Celia Orós, Carles Sans, Javier Bardem, Quique Camín y Lourdes Reyna.

La película cuenta con Santiago Garrido Rua como director adjunto y montador,  y Carmen Chaves como guionista, dos de los colaboradores más íntimos de Bigas Luna.

BIGAS x BIGAS se proyectará el 20 de septiembre en el Palacio Victoria Eugenia. Con la presencia confirmada de: Javier Bardem, Jordi Mollà, Aitana Sánchez-Gijón, Leonor Waitling, Celia Orós, además de los productores de la película.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s