Finaliza el rodaje de “ES POR TU BIEN”, la nueva comedia de Telecinco Cinema

Texto – Redacción-Prensa Es por tu bien. Foto – Prensa Es por tu bien.

Ha finalizado el rodaje de “ES POR TU BIEN”, la nueva comedia producida por Telecinco Cinema y Quexito Films, con la participación de Mediaset España y Movistar+. La película, que se ha rodado durante 7 semanas en Madrid, está dirigida por Carlos Therón (Fuga de Cerebros 2) y cuenta con guión de Manuel Burque y Josep Gatell.

Sin título-1

ES POR TU BIEN está protagonizada por Jose Coronado, Javier Cámara, Roberto Álamo, Pilar Castro, Carmen Ruiz, Silvia Alonso, Georgina Amorós, Andrea Ros,  Miki Esparbé , María Pujalte, Luis Mottola y Miguel Bernardeu.

Sinopsis

La película  trata de la peor pesadilla que un padre tiene con una hija: que esta crezca y que llegue el día en el que le presente a su novio… que inevitablemente es un tipo despreciable, un tipo que busca una sola cosa de su preciada y amada niñita. Y ese día es precisamente el que les llega a Arturo, Poli y Chus: sus dulces hijas han decidido tirar su futuro a la basura echándose tres novios abominables. Así que la única solución es aunar fuerzas para librarse de ellos como sea… ¡es la guerra!

ES POR TU BIEN se estrenará en 2017 y será distribuida por Buenavista International, la distribuidora cinematográfica de The Walt Disney Company.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s