CERCA DE TU CASA, de Eduard Cortés, el próximo viernes 2 de septiembre estreno en cines

Texto – Redacción-Prensa Cerca de tu casa. Fotos – Prensa Cerca de tu casa.

El director Eduard Cortés (The Pelayos, Atraco) da un paso más en su carrera cinematográfica con el estreno de  CERCA DE TU CASA, un musical que denuncia el drama de la crisis de la vivienda. La película se estrenará en España el 2 de septiembre, tras su paso por el Festival de cine de Málaga donde recibió el premio a la mejor Banda Sonora.

CDTC_POSTER_CALIDO_ACONTRA_TIFF

La cantante Sílvia Pérez Cruz debuta como protagonista de esta historia, acompañada de Lluís Homar (The Pelayos, Eva), Adriana Ozores (Nacidas para sufrir, Heroínas), Ivan Massagué (Pancho el perro millonario, Kamikaze), Manuel Morón (Marsella, Celda 211), Ivan Benet (Esperant Godot) y Oriol Vila (Perdona si te llamo amor, Lasa y Zabala).

i_cerca_d9_069 copia

 Silvia Pérez Cruz es la creadora de la música de CERCA DE TU CASA y los temas de la película forman parte de su nuevo álbum editado recientemente con el  título Domus. La coreografía del film corre a cargo de la bailarina y coreógrafa Sol Picó (Bésame el cactus, Barbie-Superstar), una gran conocedora de la danza clásica española y contemporánea que ha conseguido crear un personalísimo sello.

i_cerca_d10_068 copia

Firman el guión el propio director y Piti Español con quien ha colaborado en la escritura de anteriores guiones como el de The Pelayos.

CERCA DE TU CASA es una producción de Bausan Films, con la participación de TVE y la colaboración de Televisió de Catalunya.

i_cerca_d9_109 copia

A Contracorriente Films será la distribuidora responsable del estreno en salas de la película, el próximo 2 de septiembre.

i_cerca_d1_166 copia

 Sinopsis

i_cerca_d4_051 copia

Otoño 2007. Sonia, una joven de treinta años que tras perder su trabajo, no puede hacer frente al pago de la hipoteca. El empleado de la oficina bancaria que se enfrenta al drama de dejar sin casa a sus vecinos de toda la vida. Un policía que vive atormentado porque debe sacar a familias enteras de sus pisos y dejarlas en la calle… Son algunas de las situaciones que se suceden en esta historia de lucha, solidaridad y esperanza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s