Frederick, Lisa Hart y Jade Mcqueen: 3 superstars en directo, con Madonna, Rihanna i Frederick

Texto – Albert Roca. Fotos – Redacción-Prensa Supstars en directo.

Desde este miercoles 6 de julio hasta este domingo, el Teatre Coliseum  de Barcelona acoge el espectáculo  “Superstars en directo”. Artistas Frederick como MICHAEL JACKSON, Lisa Hart como MADONNA y  Jade MCqueen como  RIHANNA, llegan a Barcelona desde Las Vegas (EE.UU) en un espectáculo increíble en el que los reyes del  Pop  “ONE KING, TWO QUEENS – SUPERSTARS EN DIRECTO” actuan  juntos por primera vez en un escenario en España.  

Sin título-2

Jade McQueen imita a Rihanna, de la que nos dice que “desde el primer album ya cantaba como Rihanna, me decían que me parecía mucho a ella”. Respecto a las coincidencias, no solo son en el parecido “Tenemos un carácter muy parecido”. En el show “el 20% es Rihanna pero el resto soy yo”. La clave del espectáculo es “que yo me lo pase bien y transmitirlo al público, que lo pasa en grande”.

Respecto a los otros dos mitos que se imitan en el espectáculo “también son mis personajes favoritos. Estrellas de todos los tiempos”.  Para finalizar, sobre el espectáculo comenta que “la frescura es reunir a la música de los años ’80 y décadas posteriores. Es realmente fantástico”.

Sin título-1

Lisa Hart imita a Madonna, y es la primera vez que actúa en Barcelona. Reconoce que “desde hace siete años imito a Madonna aunque he sido fan desde siempre. Fíjate que en muchos momentos pienso que estaría haciendo Madonna en diferentes situaciones. Pienso mucho en ella”. Respecto a sus canciones preferidas nos habla de “Papa don’t preach, Holiday…”-

Y como vive su pasión por Madonna? “en el dia a dia, con mis hijos no pienso en Madonna. Soy una madre pero todo cambia cuando subo a un escenario”.

Sobre el espectáculo “la gente se divierte ya que se trata de acercar los perosnajes a la gente.Todo el mundo se sabe perfectamente las canciones y va a vivir este show”.  Finalmente reconoce que “me encantaría haber podido verlos a los 3  grandes artistas y que en un teatro como este hubiera venido la misma Madonnna. No sería la primera vez que lo haya hecho”.

Finalmente hablamos con Frederick, que imita a Michael Jackson, y donde además de la admiración de por sí nos comenta la importancia de “imitar los gestos, los movimientos, la gran esencia de un mito como ha sido y es Michael Jackson”,. También nos habla del lujo de poder ver un espectáculo de estas características “donde la gente se lo pasa en grande. Es un gran show. Sin duda alguna”.

Superstars in concert 1

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s