Texto – Albert Roca. Fotos – Redacción-Prensa Supstars en directo.
Desde este miercoles 6 de julio hasta este domingo, el Teatre Coliseum de Barcelona acoge el espectáculo “Superstars en directo”. Artistas Frederick como MICHAEL JACKSON, Lisa Hart como MADONNA y Jade MCqueen como RIHANNA, llegan a Barcelona desde Las Vegas (EE.UU) en un espectáculo increíble en el que los reyes del Pop “ONE KING, TWO QUEENS – SUPERSTARS EN DIRECTO” actuan juntos por primera vez en un escenario en España.
Jade McQueen imita a Rihanna, de la que nos dice que «desde el primer album ya cantaba como Rihanna, me decían que me parecía mucho a ella». Respecto a las coincidencias, no solo son en el parecido «Tenemos un carácter muy parecido». En el show «el 20% es Rihanna pero el resto soy yo». La clave del espectáculo es «que yo me lo pase bien y transmitirlo al público, que lo pasa en grande».
Respecto a los otros dos mitos que se imitan en el espectáculo «también son mis personajes favoritos. Estrellas de todos los tiempos». Para finalizar, sobre el espectáculo comenta que «la frescura es reunir a la música de los años ’80 y décadas posteriores. Es realmente fantástico».
Lisa Hart imita a Madonna, y es la primera vez que actúa en Barcelona. Reconoce que «desde hace siete años imito a Madonna aunque he sido fan desde siempre. Fíjate que en muchos momentos pienso que estaría haciendo Madonna en diferentes situaciones. Pienso mucho en ella». Respecto a sus canciones preferidas nos habla de «Papa don’t preach, Holiday…»-
Y como vive su pasión por Madonna? «en el dia a dia, con mis hijos no pienso en Madonna. Soy una madre pero todo cambia cuando subo a un escenario».
Sobre el espectáculo «la gente se divierte ya que se trata de acercar los perosnajes a la gente.Todo el mundo se sabe perfectamente las canciones y va a vivir este show». Finalmente reconoce que «me encantaría haber podido verlos a los 3 grandes artistas y que en un teatro como este hubiera venido la misma Madonnna. No sería la primera vez que lo haya hecho».
Finalmente hablamos con Frederick, que imita a Michael Jackson, y donde además de la admiración de por sí nos comenta la importancia de «imitar los gestos, los movimientos, la gran esencia de un mito como ha sido y es Michael Jackson»,. También nos habla del lujo de poder ver un espectáculo de estas características «donde la gente se lo pasa en grande. Es un gran show. Sin duda alguna».




Deja un comentario