JORGE JAVIER VÁZQUEZ presenta su espectáculo musical IBA EN SERIO en el Teatre Tívoli de Barcelona. 3 única semanas, del 14 al 31 de julio

Texto – Redacción-Prensa Iba en serio. Fotos – Prensa Iba en serio.

El próximo 14 de julio tendrá lugar en el TEATRE TÍVOLI de Barcelona (c/. Casp, 8) el estreno de IBA EN SERIO, el espectáculo musical con el que el periodista y presentador JORGE JAVIER VÁZQUEZ debuta en el mundo del teatro.
iba_en_serio_2016_03 copia PORT

IBA EN SERIO es, ante todo y por encima de todo, una celebración de la vida, un desenfadado espectáculo musical escrito y dirigido por Juan Carlos Rubio (Miguel de Molina al desnudo, El pez gordo) y con dirección musical de Julio Awad (La Bella y la Bestia, Sonrisas y Lágrimas), en la que Jorge Javier Vázquez cuenta (mejor dicho “canta”) al público algunos de esos momentos, anécdotas, amigos y enemigos que marcaron su historia, que forjaron su carácter y su trayectoria personal y profesional.
iba_en_serio_ cartel copia

Acompañado de un magnífico elenco de bailarines/cantantes y con una puesta en escena espectacular, Jorge Javier Vázquez, actor y personaje a la vez, ofrece un repaso a la banda sonora de su vida, una ecléctica y explosiva coctelera musical donde el objetivo fundamental es “divertir al público y convencerles de que, pase lo que pase, hay que tirar p’alante”, según el protagonista, quien recuerda que en esto de vivir, ya lo dijo Chaplin, no cabe el ensayo”.

iba_en_serio_escena con portada revistas copia

En la obra, el Jorge Javier actual se psicoanaliza y, como un ejercicio de regresión en directo, canta, baila, llora y vive intensamente cada momento de su vida, desde su infancia en Badalona junto a su madre (Kiti Manver en la ficción) hasta su exitosa carrera profesional en Madrid; con su familia, sus sueños, sus miedos y su sexualidad como eje central.

iba_en_serio_escena_31 copia

 IBA EN SERIO, que estará en cartel del 14 al 31 de julio, IMPRORROGABLE, ha recibido recientemente los galardones al Mejor Director Musical (Julio Awad), Mejor Actriz Protagonista (Kiti Manver) y Mejor Actor Revelación (Alejandro Vera) de los Premios Teatro Musical 2016.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s