ANTONIO CANALES y JOSÉ PORCEL, juntos en el espectáculo de puro flamenco ENCUENTRO. Del 21 al 24 de julio, tres únicos dias

Texto – Redacción-Prensa Encuentro. Fotos – Prensa Encuentro.

Del 21 al 24 de julio tendrá lugar en el TEATRE APOLO de Barcelona (Av. Paral·lel, 59) el estreno de ENCUENTRO, el nuevo espectáculo del Ballet Flamenco José Porcel con el bailaor ANTONIO CANALES como artista invitado.

DSC_2938m_p copia

En ENCUENTRO, ambos bailaores han querido unir, con plenitud y honradez, su fuerza y talento en un espectáculo de puro flamenco. Según Antonio Canales, el objetivo de esta nueva propuesta es “construir un bello poema con el que podamos entregaros el corazón sin medidas José y yo”.

FOTO Antonio Canales

En el espectáculo, el público disfrutará con la improvisación de dos estilos diferentes, y dos edades y tiempos distintos, pero unidos por ese don sublime del soniquete como referente, y de las raíces primigenias como sostén.

Canales 60x80 b

Los maestros Porcel y Canales estarán acompañados en este duelo interpretativo por grandes intérpretes de la escena que en estos momentos brillan con luz propia en el panorama del cante y el toque del universo flamenco, como son las bailaoras Irene Correa, Inmaculada Aranda e Isabel Rodríguez, los cantaores David Vázquez y Roberto Lorente, y los maestros guitarristas José Almarcha y Víctor Márquez, junto a Diego Villegas en la flauta y Javier Fernández a la percusión.

“En ENCUENTRO, José y yo vamos a poder mostraros ese aumentativo del sentimiento por excelencia, ya que en nuestras formas de bailar es un componente de suma importancia” ha anunciado Canales, que ha querido resaltar también “la frescura que impone la propia improvisación de este nuestro encuentro, tan necesaria para que el Duende baje hasta nosotros y el público, y nos abrace el corazón con su manto”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s