Nace “FRACASADOS”, una webserie de humor friki

Texto – Redacción-Prensa Fracasados. Foto – Prensa Fracasados.

Llega a las plataformas digitales “Fracasados”, una webserie gamberra, friki, desenfadada y de humor alocado en la línea de  series como “La hora chanante”, “Muchachada Nui” o “The Big Bang Theory”. Narra las peripecias de Exuperio y Patricio, dos treintañeros en paro y con muy poco éxito entre las mujeres que irán encontrándose a personajes de lo más variopinto.

1609745_1706174546293033_8797883112225038808_nEste proyecto nace de experiencias propias vividas por el director y guionista Aureli Del Pozo así como también de muchas de sus conversaciones fraguadas con amigos sobre cine, relaciones y la vida en general. En un momento dado, el director decide dar el paso de la realización de cortometrajes gore a una webserie donde el humor sea el factor predominante para dar un giro a su trayectoria, mucho más acorde con el público internauta de hoy en día.

El buenismo imperante en las series de TV actuales y la falta de empuje de éstas es el motor para que nazca “Fracasados”, con un espíritu libre y sin complejos que se palpa desde el minuto uno.

1429_1706240499619771_34337051653697118_nLa serie se puede ver desde la plataforma de vídeos YouTube, concretamente en el canal https://www.youtube.com/c/FrikiProductionsSL donde ya está disponible el primer capítulo. Cada mes se subirá un nuevo capitulo.

El objetivo de “Fracasados” es hacer pasar un buen rato al espectador y que se olvide, por unos minutos, de las preocupaciones cotidianas.

Los actores principales

Rafa Saucedo -Nació en Barcelona el 19 de Marzo de 1981. Desde los 17 años ejerciendo la locución en emisoras de radio como Radio Florida donde colaboró en diferentes programas, años después formó parte del equipo de Ràdio Despí, donde actualmente dirige y presenta desde hace siete temporadas el programa sobre televisión LA CAJA LISTA. En 2015 se unió al plantel de actores del grupo de teatro amateur de L’Hospitalet de Llobregat ‘Grup de teatre Banyes’ dirigido por Genaro De Otero representando la comedia ‘Batecs’ en su última representación en el Teatre Joventut. Actualmente se encuentra ensayando con el grupo la que será su segunda obra como actor y que se estrenará en el mismo teatro en la ‘Mostra de teatre amateur de  L’Hospitalet’. También ha creado diversos vídeos para internet parodiando doblajes de películas como “El Sexto sentido: ‘Por las noches fumo porros'”, dichas parodias las
realizó sin ánimo de lucro y por admiración al gremio del doblaje, el cual admira desde joven y fue por el cual se interesó por el mundo de la interpretación y la locución.

Aureli Del Pozo – Nacido en Esplugues de Llobregat el 11 de Diciembre de 1984. Licenciado en Derecho y Diplomado en dirección cinematográfica en la escuela de cine Bande à Part de Barcelona, ha realizado múltiples cortometrajes de temática bizarra y gore como ”Azar y Muerte”, “Azar y Muerte 2: El Regreso de Claudio”, “Azar y Muerte 3: El desenlace”, “Muñecas”, “Huída Demencial” o “Mal Clima”. No duda en considerarse asimismo como un freak profesional y cinéfago confeso. Sus apariciones televisivas abarcan programas como “Diario y Medio”, “Sálvame”, “El hormiguero”, “Ahora Caigo” o “A Tu Bola”. Ha intervenido como figurante en películas como “3 bodas de más” (2013), “Torrente 5” (2014), “Megamuerte” (2014) o “Perdona si te llamo amor”(2014) y en series de TV como “La Riera” de TV3. Actualmente forma parte del Grupo de Teatro Banyes y es el encargado de organizar el “Día del Orgullo Friki” en Barcelona cada 25 de mayo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s